ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Berto

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2004 15:47

Caja fuerte

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 261

He comprado una pequeña caja fuerte de sobreponer (no empotrar) la cual trae unos tornillos especiales para fijarla a la pared y el suelo.Quiero ponerla en la esquina inferior de un armario empotrado y como el piso esta en construción, no se si ponerla yo cuando me me den el piso taladrando la madera y la pared, o hacer alguna consideración al constructor para que me la coloque, ya que es mejor que quede fijada al hormigón y no al tabique ¿Que me podeís aconsejar?
Cambiar orden de respuestas

un amigo

» Fecha: 11/03/2004 19:54:37
Yo he hecho eso en una ocasion. Que te la reciban al forjado haciendo una tapa en el fondo del armario

berto

» Fecha: 11/03/2004 21:14:12
Esto útimo no lo comprendo, a ver, es como si metieras una caja de zapatos en la esquina de un armario, y la fijaras al suelo y al pared mediante tornillos

un amigo

» Fecha: 11/03/2004 22:16:01
A ver si me hago entender. El armario tiene un suelo de madera.Cortas un espacio igual a la caja. En ese hueco metes la caja recibida al piso de la vivienda, osea, al forjado porque es de supuner que debajo del armario no tengas solado,sino que tendras el forjado. colocas la caja atornillada al forjado, o recibida con cemento, dejandola por debajo del suelo del armario, el grueso suficiente para que la tapa de madera que cortaste te sirva de tapa de la caja, y te qudara todo el suelo del armario igual. Si no me entiendes me lo dices y me hare entender de nuevo. Un saludo

berto

» Fecha: 11/03/2004 22:35:25
Discúlpame de nuevo.No es eso lo que quiero, ya que lo veo demasiado complejo, aparte, de ese modo que me dices, ¿como abriría la puerta delantera?.Imaginate, coges una caja de 30x20x20 y la colocas en la parte de abajo del armario en una de las esquinas contra el fondo, y una vez ahí, la fijas a la pared y al suelo.

@ndrés

» Fecha: 11/03/2004 22:55:24
Coloca tu eMail......y te envío una idea ( un dibujo )de fijación, sencilla, segura y fácil, para ese caso.

berto

» Fecha: 11/03/2004 22:56:13
alzapu73(@)eresmas.com

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones