ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

itziar

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2003 09:17

caldera junker ZWA-24-IA B/N

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 649

Tengo este modelo de caldera hace un año y en 6 meses los fusibles de encendido se fundieron se reparó,al cabo de dos meses la caldera no se encendía ni el piloto automático cuando vino el servicio técnico me dijo que tenía que dejar correr el agua y dejar encender y apagar el agua (muchos litros gastados) ya que dice que tiene un sistema doble estanco al cabo de 1 mes me vuelve hacer lo mismo y no he podido encenderla después de un cuarto de hora gastando agua y paciencia.Alguien me puede decir si esto es normal? ya que el técnico dice que si.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 29/10/2003 22:21:22
que te digan lo que quiera el tecnico, pero esa caldera esta defectuosa

andres

» Karma: 75

» Fecha: 02/11/2003 23:09:27
Hola , yo tengo una caldera ZW-23-AE desde hace un año. Hace unos meses empeze a terner problemas , la caldera empezaba a saltar y no cogia bien la llama , dejo el agua encendido y va saltando hasta que coge. Me cambiaron todo el circuito impreso, pero nada, y me dijeron que era del enchufe, porque lo cambio de enchufe con un alargo y funciona, pero otra vez vuelve a saltar , aun y cambiando de enchufe. Creo que estas calderas no salen buenas y nos estan metiendo gato por liebre. Tendriamos que exigir que nos la cambiaran por defectuosas... Saludos

itziar

» Fecha: 03/11/2003 18:25:55
Gracias por contestar al menos ahora se que no soy la única a la que le pasa esto,sabiéndolo creo que iré a exigir que me la cambien o les pondré una hoja de reclamación.

anónimo

» Fecha: 12/11/2003 12:31:44
os responde un fontanero autorizado, casi todo aparato junkers sin piloto da muchos problemas, con piloto son de lo mejor que hay si quiees una caldera automatica con pocos problemas Saunier Dubal.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones