ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

maerychantal

» Karma: 0

» Fecha: 12/10/2008 18:25

calefaccion

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 251

en mi nuevo piso hay calefaccion de gas natural y yo siempre he usado gasoil mi pregunta es cuual de los dos es mas barato y que tengo que hacer para consumir menos no se si cortar y encender lacalefaccion o poner un termostato para que funcione a la misma temperatura todo el dia el pisillo tiene 60m pero vivimos solos en todo el edificio y hace bastante frio la verdad,ademas es nuevo asi si que no se si un dia se llegara a calentar o que,que me recomendais porfa

Cambiar orden de respuestas

mayori

» Karma: 135

» Fecha: 12/10/2008 20:51:24

hola soy mayori , no me conoceras por q vengo del foro de plantas y soy nueva pero me gusta ver todos los foros .

Respecto a tus preguntas , si te decides por el gas tu misma sabras lo q te costara menos ya te lo preguntare por q yo no lo se.

Sobre el termostato yo creo q si te lo tienes q poner por q a la larga ara q gastes menos gas aun q creas lo contrario .La caldera trabaj menos una vez se ha llegado ala tempratura adecuada escomo si fuera en relenti siempre teniendo encuenta las fugas de la calor y q este bien dimensionada.

Sin embargo pienso q si la enciendes y la apagas la caldera tiene q hacer mas esfuerzo y trabaja mas por lo tanto gastara mas.

Espero aberte aclarado algo si no es asi predunta. Un saludo.

pasmao

» Karma: 356

» Fecha: 13/10/2008 04:47:17

buenas,

sale mas barato el gasoil, lo que pasa que el invierno pasado estaba a 85 centimos y estaba en el limite y sabPe dios si lo quedran bajar aunque el brent ahora esta por los suelos.

Por lo de encender y apagar vivo en burgos y cada uno dice una cosa a la hora de gastar menos. En mi opinion creo poner un termostato y no dejarlo que baje de 17 grados y si pasas el dia fuera lo programas para que arranque para las 6 y tira millas.

maerychantal

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2008 18:51:52
hola pues muchas gracias por echarme una manita,que una no sabe que hacer con las cosas cuando son nuevas,perdonar que no os haya contestado antes pero no he podido con el trabajo y esas cosas,ya sabeis,ah mayori por cierto,en el piso me han puesto gas natural pero yo no he podido decidirlo,el año pasado en el otro piso tenia suelo radiante de gasoil y era divino desde luego pero el pisotambien era muy calentito y con mucho sol,por si te sirve de ayuda.gracias a ambos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones