ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

1133

» Karma: 29.751

» Vivo en Lugo y tengo 44 años

» Fecha: 11/06/2008 19:03

Cambiemos la imagen del taquillón.

Nº de respuestas: 181 - Nº de lecturas: 18.188

Hola a todos. Me han regalado un taquillón modelo "proletario"(o sea obrero,como yo), y quería darle un aire más "millonario"(menudo intento).

Os presento el "bicho"

.

Lo primero para convertirse en millonario es despojarse de todas las ataduras con la vida anterior:

¡Hala !,a decapar con el decapante cinco aros de mongay,un clasico.

Luego lijar bien, hasta que quede la madera suavecita, y lista para recibir una nueva vida....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

1133

» Fecha: 11/06/2008 23:32:34
Gracias franisa, truquillo para huir del divorcio:Tunearle algún mueble a la suegra. Importante tener a su madre de tu lado...je.je

marty

» Karma: 315.172

» Fecha: 12/06/2008 08:47:37
Gely por Dios¡¡ que cada vez que entro te veo hacer una cosa nueva y más bonita, pero eres una máquina ¡¡enhorabuena¡¡ qué ganas tengo de ver este mueble craquelado. Ya me he activado ¡¡cuanto tengo que aprender de vosotras¡¡

un beso

Rayga

» Karma: 3.130

» Fecha: 12/06/2008 14:06:53
Que leccion mas magistral!!

Muy acertada la pátina, los franceses hacen mucho ese tono, un gris azulado, pintan mas con ese tono que con el marfil

Te esta quedando de vicio

glori

» Karma: 12.145

» Fecha: 12/06/2008 15:45:12

genial como te está quedando, y genial la historia contada...

Eso es imaginación, si señor.

bsss

mistesoros

» Karma: 7.644

» Fecha: 12/06/2008 16:13:39

que maravillaa, me activo no quiero perderme detalle

jeje

Sonrisa

mistesoros

» Karma: 7.644

» Fecha: 12/06/2008 16:13:39

que maravillaa, me activo no quiero perderme detalle

jeje

Sonrisa

carlass

» Karma: 13.497

» Fecha: 12/06/2008 19:15:11

me actibo para ver el final de la historia de los principes ami siempre me han gustado los cuentos d eprincesas , sobre todo estos de la cenicienta

un beso

M.eclipse

» Karma: 4.402

» Fecha: 12/06/2008 20:00:48

Me activo que me puede ayudar mucho para mi cubreradiador. Me gustan mucho las cosas que haces y como las explicas que parecen hasta faciles.

saludos

Neyre

» Karma: 57.033

» Fecha: 12/06/2008 21:26:20
Ay, no me pierdo yo la metamorfosis del taquillón proletario a princesita!! Qué buena pinta tiene y qué bien que lo explicas!

Villisa

» Karma: 40.319

» Fecha: 12/06/2008 22:57:01
gely , pero como no me avisas de que tienes nuevo post , ay ay ay , eres una artista , el taquillon seguro que queda como todo lo que haces , genial , pues mira que yo nunca hice craquelado y tengo que probar , me tienes alucinada , me gustaria que te vieran mis amigas , por que ellas piensan que soy algo rara por estos gustos que tenemos jejeje .

1133

» Fecha: 12/06/2008 23:26:59

Hola chicas, hay cada día tengo menos tiempo de estar conectada.Pues iba a salir para el concierto, y me llama mi madre que mi padre rompio un pie y estaba en el hospital. Y allá entro yo:Imaginaros, toda de negro(medias y todo), con carpeta. En el hospital me miraban como diciendo: Pobre señor aún no ha muerto y ya viene el cobrador del frak. o el notario, o el enterrador.En fin, ahora me rio pero casi me da un yuyo, para dar llegado a las ocho. Llevo dos meses que me miro una "meiga",o me dió un escobazo.

No os puedo dar las gracias una a una, porque quedaría fatal. Hay niñas que llevo toda la vida haciendo estas cosas, y no le importaban a casi nadie, y encuentro este foro, y todas con los mismos gustos"rarillos" que yo. y encima me alabais, que es que si llevase faja, me estallaría de lo "inflada " que estoy.Y entré con unas fotos y muerta de miedo a ver si a alguien le gustaban.

¡menudo monstruo habeis creado!.

Un besito muy,,muy fuerte a todas.ya estoy deseando poner el final.

anavazvaz

» Karma: 27.585

» Fecha: 13/06/2008 00:23:16
Hola Gely, espero que tu padre esté bien. Pobre, nenudo susto, imagino que ya estará en casa. Un beso muy grande y ánimo.
Todo lo que te decimos es verdad, sin exagerar nada. Es una pasada todas las cosas que haces¡¡¡¡¡¡¡

Msalamanca

» Karma: 23.895

» Fecha: 13/06/2008 01:07:06

Yo no se que decirte, eres un monstruo pues claro que si, de las manualidades y una artistaza... Yo no me he leido todos los pasos de lo q estás haciendo con el taquillón este porque me parece super complicado... Lo de craquelar lo he hecho tb lo de poner láminas como has hecho tu pero lo de las patinas ni idea ya me enseñarás como son esas cosas porque creo que cada día nos cuentas una diferente... y eso tiene mucho mérito, es que ¡Haces de todo!

Mira yo no se si los demás aprecian o no tu trabajo, te puedo decir que el otro día en mi trabajo me dijeron textualmente "A ti mucho te gustan las cosas de casa ¿Verdad?" yo respondí, si es mi hobby y aparte tb me permite ahorrarme dinero y disponer de las cosas que necesito..., y lo siguiente q me dijeron fue "Oye cuando limpias tu casa no tienes que apartar un montón de cosas" ¿Cosas dije yo?, no supongo que lo normal... y me dicen:! " no las figuritas y cachibaches que haces..." Yo flippe (bueno no se como se escribe)... Es que no se enteran... Uno hace que las cosas que ellos tiran sean reutilizables y encima intenta que sean bonitas... Yo los respeto a ellos, pero a mi estome hace feliz como a ellos les puede hacer feliz llegar a casa y no hacer nada o ver la tele...

Es que somos unas incomprendidas (o acaso es que justifican su inactividad... No lo sé ni lo quiero saber... ) yo me encuentro genial aquí con vosotras aunque nunca llegue a hacer lo que vosotras haceis...

Por cierto, nunca os habeis parado a pensar q los muebles (y todo en general) tienen una vida pasada super interesante... Lo digo pq a veces me da tanta pena verlos abandonados...

Bueno estoy medio loca, creo el sueño me ha hecho mucho efecto...

Besotes.

anavazvaz

» Fecha: 13/06/2008 10:42:31
Msalamanca, yo estoy igual que tu (estoy como una maraca).
Ahora miro las peliculas en función de los muebles de las casas....(solo lo cuento aqui, je, je,,,) Ayer me "papé" una pelicula muy lenta, (no estaba mal, pero era un poco espesa), solo por las tremendas casas antiguas y por los muebles que tenían...... ¿esto no es normal, verdad?

nus

» Karma: 107.583

» Fecha: 13/06/2008 10:46:23

Madre mia por dios yo tampco me quiero perder esa transformación vaya manos que tienes y nadie alaba por alabar es todo verdad.

Ya queiro ver a la Reina je.

Un saludo

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 13/06/2008 12:00:35
Ana pero qeu película viste????

anavazvaz

» Fecha: 13/06/2008 13:00:44
Creo que el titulo era "orgullo y sensibilidad". Pero tengo que decir, que al final me gustó mucho.

osiris2

» Karma: 35.335

» Fecha: 13/06/2008 13:00:51

ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡ msalamanca y anavazvaz lo que me acabo de reir convuestros comentarios¡¡¡¡ yo tambien miro las pelis y series fijándome más en los muebles que en la trama en si¡¡¡ y pienso igual, se tiran muchas cosas que se les puede dar un cambio de aire y seguir en nuestra vida j,je¡¡¡

ARTISTAZAS PERO QUE COSAS MÁS BONITAS HACEIS......BESAZOS¡¡¡

1133

» Fecha: 13/06/2008 20:53:06

Hola chicas. He vuelto .Muchas gracias por vuestra preocupación, mi padre está en casa, y bien, nada, una escayolita.Pero es que dan unos sustos....

Ana y osiris, ¿habeis visto Rebeca? de Hitchkoch(no sé si se escribe así). Menuda casa.!

. Cuando empieza la película: "Hoy he vuelto a Manderly". Y Manderly era una casa que no damos amueblado con cosas que tiran los otros ni de coña.,y cuando el ama de llaves la hipnotiza para que se tire al acantilado, y le dice"tu no tienes su clase, ni su elegancia, tú nunca serás como ella". ¡ah !esas si que eran películas con decorados a lo grande. y tramas para llorar a moco tendido. ¡Vah!, es que ahora son unos cutres.

Msalamanca, tienes razón, aprovechamos muebles que otros tira, .¿y qué?.Por lo menos mientras restauramos no nos ocupamos de hacer daño a los demás y tenemos la cabeza distraida. Y no hay saisfacción que se compare a ver un trabajo que tú has hecho.Por lo menos no hay otro igual, ya veis , de diseño.

Nus, espero que a esta "reina", no se le levante la falda con el aire.... o se le caiga la corona....

anavazvaz

» Fecha: 13/06/2008 21:05:23
Hola chicas. Me alegro que tu papaiño esté bien Gely (tienes que escribir una dedicatoria en la escayola, como los quinceañeros, o mejor un transfer, je, je,....).

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones