Hola chicque ando a medias entre la aldea y lugo, y solo me puedo conecgar en el piso, que allí no tngo internet.
Nayade, no puedes dar gesso encima del papel, te quedará fatal. Intenta quitarlo con lija gruesa, o lo mojas , lo dejas ablandar, y le vás dando con cuidadito, con la rasqueta de la vitrocerámica.
Galerna,siento mucho que no vuelvas a la aldea. Aunque llores mucho, te hará mucho bien,siempre podrás cerrar los hojos y respirar hondo,seguro que todavía la sientes corriendo por allí.(te quiero guapa)
Cicas, ayer quise adelantar trabajo con el taquillón y empecé a brillar la pátina, pero...Una semana es una semana, no cuatro dias. No está suficientemente seca, y ni sale ni brilla. A si que tendré paciencia hasta el martes. Si tardas más no pasa nada, pero si no está seca no tiene un bonito acabado, queda como mate. bueno la dejé reposando y me deciqué a lavar el patio, que buena falta le hacía. Creo que es porque es pátina de oleo, y el oleo tiene su tiempo.
Osiris, la película es "rebeca", no es de miedo, es un clásico del cine.Para mí es una obra de arte.Protagonistas , laurence Olivier(que estaba muy bien), y Joan Fontaine. Pero es en blanco y negro. El ama de llaves, está magistral
Os cuento un detallito que me pasó un domingo de guardia:
Estabamos en la sala por la tarde las tres chicas, y empieza una peli. dice una:
Hay , me voy de aquí voy a la cafetería, que yo ya la ví y se muere la chica, es de amor yes muy triste.
Asi que la otra compañera y yo, cogimosdos paques te decompresas quirúrgicas , (que trae cinco), y las repartimos.Y nos pusimos agusto.... Dos lloronas..Según termina y teníamos la cara como un pan,llaman "cesarea urgente". y ¡como íbamos!. Los gines nos decían: Pero niñas ¿que os pasa?.¿os pegasteis?.y nosotras. "nada, nada".Pero contadnos que no estais normal., "nada, nada".
y este post ¿de que era?.....je,je