ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

1133

» Karma: 29.751

» Vivo en Lugo y tengo 44 años

» Fecha: 11/06/2008 19:03

Cambiemos la imagen del taquillón.

Nº de respuestas: 181 - Nº de lecturas: 18.188

Hola a todos. Me han regalado un taquillón modelo "proletario"(o sea obrero,como yo), y quería darle un aire más "millonario"(menudo intento).

Os presento el "bicho"

.

Lo primero para convertirse en millonario es despojarse de todas las ataduras con la vida anterior:

¡Hala !,a decapar con el decapante cinco aros de mongay,un clasico.

Luego lijar bien, hasta que quede la madera suavecita, y lista para recibir una nueva vida....

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

1133

» Fecha: 18/06/2008 22:25:54

Muchas gracias a todas chicas. he subidoal piso cinco minutos que me marcho para el pueblo. Ya le estoy dando vueltas a los candelabros, que van bien......

un beso a todas, y gracias por vuestros piropos

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 18/06/2008 22:32:08

uyyyyyyyyyyyyyy que buena frase la de toti !!!!!!

Me la quedo!!!!!! y de felicito de nuevo

eleni73

» Karma: 3.416

» Fecha: 18/06/2008 23:13:31
Felicidadesss!!Ha merecido lapena la espera.Me gusta mucho tu taquillón romántico!!!

marty

» Karma: 315.172

» Fecha: 19/06/2008 07:08:56
Gely me quedo pasmaíta. Eso es arte y lo demás cuento.

¡¡Precioso de verdad¡¡

Villisa

» Karma: 40.319

» Fecha: 19/06/2008 08:47:19

gely , me has dejado con la boca abierta , espera que no puedo cerrarla .........

te has superado a ti misma , que cosa mas bonita y que suerte tienes de tener espacio para poner tus preciosos muebles , ahora dices que unos candelabros ?? , pues los espero .

Msalamanca

» Karma: 23.895

» Fecha: 19/06/2008 09:33:28

Hola Geli, es una pasada como te ha quedado, precioso, lo de las patinas es una pasada...

Me encanta.

Neyre

» Karma: 57.033

» Fecha: 19/06/2008 11:26:23
Qué pasada!! El resultado es alucinante, precioso. Enhorabuena!!

arhuanú

» Karma: 5.443

» Fecha: 19/06/2008 13:20:24
he seguido calladita tu post, pero ya es hora de hablar...
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! de donde has sacao tanto arteeeeeeeeeeeeee???
Vaya cambiazo, q lujazo de taquillon ta quedao. estoy realmente impresionada, muchas felicidades por ese trabajazoooooooo. PRECIOSOOOOOOOOORisaRisaRisaRisa

1133

» Fecha: 19/06/2008 14:52:01
chicas, muchas gracias a atodas. ya sabeis , si quereis "remodelar" algún mueble para la temporada otoño-invierno, y os puedo ayudar.encantada. besiños a todas.

nus

» Karma: 107.583

» Fecha: 19/06/2008 15:20:47

Como siempre me quedo Sorpresaasí cuándo veo el final de tus trabajos, ya veo que a la Reina no se le caerá la corona no ??? y menos subirsele la falta, con lo mona que ha quedado.

Vaya arte que tienes coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!1

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 19/06/2008 23:37:08

Gely, la princesita te ha quedado preciosa, con su vestido de gala, de gasa blanca y florecitas azules, ahora solo te queda lucirla en el baile, RisaRisaRisa

Guapa, que manos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitosssssssssssss

1133

» Fecha: 20/06/2008 15:36:32
nus, nayade muchas gracias chicas. a todas. perdonad que no conteste a todas, pero solo entro un ratito cada día. me voy ahora mismo para el pueblo. Besiños

maria.c

» Karma: 104.449

» Fecha: 21/06/2008 21:12:19
Entro a ver esta maravillosa transformacion, 1133 eres el hada madrina de este cuento, has transformado a la sirvienta en una autentica y maravillosa princesa, y desde luego queria felicitarte por este trabajo y darle las gracias a mi queridisima Galernita por darme el aviso, sabiendo ella de mi gusto por estas faenas, asi q gracias por darnos el placer de disfrutar y aprender con toda esta lecion q nos has impartido. ENHORABUENA 1133 y no dejare de estar pendiente de tus trabajos. Besitos.Guiño

galerna

» Fecha: 22/06/2008 21:48:49

Señoras y señores doy fe

En directo aún es mejor, que lo he visto hoy

los tiradores son azulitos pálidos aunque en la foto da la impresión que son blancos y el color es precioso y las flores, en fin........

Gely ha sido un día estupendo

anavazvaz

» Karma: 27.585

» Fecha: 22/06/2008 21:55:53
¡¡¡YO TAMBIEN DOY FE!!! je, je..... Que contenta estoy de haber pasado el dia con vosotras, chicas sois un amor, encantadoras las tres. Y que maridos tan pacientes tenemos (unos santos). Besos a todas.

galerna

» Fecha: 23/06/2008 23:31:04

Bueno vengo de comunicadora oficial

Acabo de hablar con Gely, como sabeis en la casa de la aldea no tiene internet, y estos días los está pasando allí, suele pasar por casa para ponernos algún avance, pero le ha sido imposible por horarios del trabajo y alguna cosilla más, ya sabeis que no para!!!!!

Ahora mismo está en su trabajo, ha intentado entrar desde allí, la página se abre pero no consigue meter la respuesta, así que me he ofrecido a mandaros un saludo de su parte y daros las gracias por vuestros comentarios

La verdad es que sobra decir que siempre son merecidos

Que sepais que le he llevado el dichoso copete, ahora está en su casa jejejej, ya lo tiene medio arreglado, la verdad es que me daba un poco de verguenza llevarselo lo primero por darle trabajo y lo segundo porque me da verguenza que vea mis chapuzas pero me alegro porque así se que volveremos a vernos en breve .

Ana es cierto que son unos santos, menos mal que luego les vino la alegría con la victoria del futbol jejejeje , hay que intentar repetirlo

Msalamanca

» Fecha: 23/06/2008 23:42:19

Holaaaaaaaa, yo tb estoy aquí... Es cierto que Gely hace maravillas y tiene una casa preciosa, yo diría que especial... Todo tiene su encanto, lo ciertoes que todo tiene su toque...a mi me encantó todo todo, me lo pasé genial el ratito que estuve con vosotros todos y todas... Espero q pronto tengamos otra quedada como esta y seguir con las parrafadas...y los pasteles... y bueno que los santos de nuestros maridos nos lleven, je, je... aunque no haya partido...

Bueno que ha sido una experiencia maraviloooosa.

Biquiños.

anavazvaz

» Karma: 27.585

» Fecha: 24/06/2008 00:45:40

Hola chicas, cuantos problemas para contestar. Creo que es mi ordenador, esto no es normal.Llorando

Galerna, a mi me fastidió un montón el dichoso partido, yo quería quedarme un rato más, je, je.... Se me pasó el dia volando (cuando la compañia es buena.....).

Msalamanca ¿encontraste los muebles al salir de casa de Gely?Risa

Un beso a todas.

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 24/06/2008 09:25:21

Niñaaaaaaaaaaaaaaasss , que bien os lo debisteis de pasarrrrrrrrrrrrr, ains, que me da "pelusilla" Risa, y encima ganó España, vamos lo que se dice un dia completo.

Msalamanca, que muebles son esos?? RisaCuenta, cuenta, jajajajajajaja

besitossssssssssss

Msalamanca

» Fecha: 24/06/2008 09:36:17
Fue ese día por la tarde, pero no fue de camino a mi casa, cuando llegué a casa de mis padres aproveché para ir a dar un paseo (para bajar los pasteles...) y mi marido me acompañó, el caso es que teníamos pensado ir por un sitio pero al final cambiamos de idea, esto estaba cerca de una urbanización que hay con muchos chalets..., luego nos fuimos pitando a buscar el coche, y el se prestó voluntario para volver solito y cargarlos, mientras yo hacía otra cosa, pensó en hacer dos viajes para rescatar tb la mesa de cocina pero cuando volvió ya no estaba...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones