CASETAS DE OBRA: ANEXOS A LA VIVIENDA, COMO TRASTEROS, REFUGIOS...
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 324
CONTINUE EN EL POST DE TITULO: DE LA CHATARRERIA A NUESTRO LUGAR FAVORITO DE PADI; pero creo que es buena eleccion abrir otro post, para que podamos ir metiendo fotos, ideas,... de estas casetas, que vienen bien para almacenaje, anexos a una casa, para donde no hay nada resguardarse de la lluevia y poder guardar los aperos de una parcela... y nuevas igual salen un poco caras, pero de segunda se encuentran muy economicas.
hacia mucho que no entraba en el Foro, y mira hoy entre, y buscaba algo sobre casetas de obras, para hacer lo que has hecho tu, ponerla en una parcela, como anexo a la piscina,como de vestuario, baño, ...
ah... ante todo enhorabuena por ese pedazo trabajo!! es preciosa como ha quedado!!
La caseta de obra que tengo en mente es similar a esa, de 7 metros por 2,35 metros; que son como dos habitaciones y un baño en medio, y un pequeñito recibidor.
Te queria hacer unas preguntas para ver si me sacas de dudas, o alguien que sepa del tema:
1. esto creo ya tenerlo claro, y creo que no hace falta nada de ello: ¿requieren de proyectos o perimisos para ponerla en una parcela, en mi caso parcela urbana?
2. no tengo contratada corriente aun, pero el enganche de luz esta hasta la puerta de la parcela, IBERDROLA en este caso, me daria la cometida y contadorcuando me hiciera un electricista la cometida y demas??
3. una duda importante que tengo, donde vierte el agua de lluvia del tajado? caer por las 4 esquinas? lo digo porque mi idea es colocarla en alto como tu, pero,..., si llueve, y vierte por las cuatro esquinas encharcara el suelo,no? o se puede conducir con tuvos el agua?? viene preparado para ello??
4. Con aguantarla solo en las cuatro esquinas es suficiente? mi idea era poner todo bloques a su alrededor, pero con las 4 esquinas basta??
bueno un saludo a todos, que ya estoy por aqui otra vez....
jandri
•