ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Rogum

» Karma: 1.474

» Vivo en Dato no disponible y tengo 64 años

» Fecha: 06/10/2008 15:22

CERAMICA PORTAL ¿ QUE COLOR VA BIEN?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 143

Tengo una duda: quiero poner el piso de un portal--casa antigua rústica de piedra y techo de vigas de madera-- y no sé que color iria bien. Pienso que un gris, color piedra, etc. pero como soy un verdadero desastre en temas de colores, ruego la opinisión de algún entendido/da. Muchas gracias.-

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 13.274

» Fecha: 07/10/2008 12:49:58
Lo de los colores va con los gustos. De todas formas, te doy una opción: al ser una casa rústica, yo buscaría un suelo "tipo" barro cocido. Hay gres muy bonitos en tonos rojizos o amarronados. Busca un tono que combine bien con la piedra de la casa (que te den muestras del suelo y así lo ves "in situ", que la memoria de colores es traicionera).
El suelo de barro auténtico (las baldosas rojizas bastas de toda la vida) no te lo recomiendo, porque es poroso y, por lo tanto, difícil de mantener limpio.
En mi anterior piso, que estaba en un edificio de más de 100 años, puse un suelo de este tipo y quedaba muy bien, además de ser muy sufrido para las manchas, polvo, etc.

franisa

» Karma: 1.191

» Fecha: 07/10/2008 14:40:48
opino como gatagris, un color rojizo iria genial aunque hay algunos grises que son bonitos tambien, que te den varias muestras y las ves y la que mas te guste

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (60 % - 29 votos)
 No (40 % - 19 votos)
Ver opiniones