ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

candela

» Karma: 0

» Fecha: 18/11/2003 00:14

color de pared

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 265

me voy a cambiar de casa y la tengo qu epintar , que color es e mas actual??? gracias por la contestacion.-
Cambiar orden de respuestas

lauri

» Fecha: 18/11/2003 10:12:02
Yo pondría colores muy claritos en tonos pasteles si la casa es pequeña y que sean combinables con el mobiliario o cortinas, sofás..., por ejemplo, un beige en pared es muy combinable con cualquier color de decoración que escojas, esta es mi opinión, espero que te haya ayudado. Ten en cuanta las normas del Feng Shui.

queli

» Fecha: 18/11/2003 10:15:19
Personalmente te diría que independientemente de la tendencia de la moda, tu casa es una cuestión de cómodidad y confortabilidad, te tienes que sentir bien. El tono más acogedor es el naranja o melocotón pero sólo para habitaciones amplias, luminosas y acorde con la decoración. El más práctico el crudo, es elegante, combina con cualquier estilo y es apto para todo tamaño de estancia. Y por supuesto CUALQUIER COLOR QUE TE GUSTE he visto habitaciones en lila, verde pistacho,... con resultados espectaculares eso si, los muebles eran muy especiales y todos sabemos que no es cosa de cambiar todo el mobiliario en función de las modas, por eso creo que todos optamos al final por propuestas menos arriesgadas. Actualmente hay una gran tendencia a tonos tostados, no es mala opción xq no cansa. Por ej. pared color garbanzo, sofás marrones... si tu casa es muy grande y luminosa, y no te asusta que se ensucie el sofá podría ser a la inversa sofá beig y pared tostada... pero sobre todo tienen que s

queli

» Fecha: 18/11/2003 10:19:36
Lo siento me he extendido tanto que no ha entrado el final, perdona por el rollo que te he soltado. Sólo pretendía decirte al final que es una elección tan personal como el color de la ropa, tienes que sentirte bien con él. Suerte.

queli

» Fecha: 23/11/2003 00:11:33
muchas gracias queli, tienes toda la razon, un beso. C.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones