ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Yolanda

» Karma: 2.061

» Vivo en Tarragona y tengo 33 años

» Fecha: 02/04/2004 18:24

color escaleras

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 261

Hola! Tengo el suelo de porcelanico beig. Ahora tengo que colocar las escaleras para acceder a la planta superior, y no se que tono quedaría mejor. ¿Alguien me puede ayudar?
Cambiar orden de respuestas

aguasmil

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2004 09:31:09
Yolanda yo tengo el mismo problema y la casa de suelos me ha dado una solución, yo tengo que poner todo el suelo y me ha comentado que lo coja con vetas marrones y ponga la escalera marrón, creo que es buena idea porque así a efectos opticos rompe y la gente diferencia y no se cae porque no sabe donde empieza. Oye una pregunta ¿el suelo beig no es muy sucio?

yolanda

» Karma: 1.057

» Fecha: 13/04/2004 14:23:22
Hola Aquasmil! Ahora mismo el suelo es muy sucio, pero porque estamos en obras. El suelo que hemos puesto es porcelanico mate de color beig, pero tiene vetas más oscuras. No parece muy sucio. Pero sigo con mi dilema de las escaleras. Había pensado en poner granito pero el problema es el tono, no se si darselo de un beig-amarillento oscuro para que rompa pero tampoco demasiado. No se, si tu tienes algún consejo...

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 13/04/2004 21:56:45
ya se que esto es salirme de tu idea, pero pienso que debes meter otro material que haga contraste, madera seria lo ideal. Puedes ponerla solo en la parte que se pisa y el alto del mismo material que el suelo, conseguirias dar cotinuidad en la decoracion y aportarias la calidez de la madera, en vez de todo porcelanico. Si no te vale, coje un material liso del mismo tono que la veta oscura. Puedes poerlo tambien solo en el peldaño, y asi jugar con la combiación de color, haria tambien más visible la escalera.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones