ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Jon

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2003 23:21

Como hacer un tabique

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 2.358

Quisiera hacer un tabique de 2 mtrs de alto por 1'50 de ancho.Habia pensado en el pladur, pero prefiero de ladrillo estrecho.Alguien me puede decir como hacerlo o alguna cosa que deba saber, ya que no lo he echo nunca y soy bastante indeciso???
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

mariajose

» Fecha: 05/11/2003 10:15:39
jajaja, perdona que me ria pero me has caido simpatico. A ver, yo en mi vida he hecho un tabique pero he visto a mi padre: el se marca una linea en el suelo y a medida que va subiendo va comprobando con el nivel de la vertical...no se si ello te ayuda..

ignacio

» Fecha: 05/11/2003 17:14:23
Si no lo has hecho nunca te aconsejo que lo hagas de pladur, es mas facil, mas rápido y mas limpio. En cuanto al precio es mas caro pero por el tamaño del tabique no te merece la pena. En tu distribuidor te pueden explicar pero te resumo: atornillar perfiles en suelo y techo a todo lo ancho, atornillar los perfiles verticales (cada 50 cm) a los que acabas de poner, atornillar una de las planchas a la estructura fabricada, meter el aislante y atornillar la segunda plancha, tapar las cabezas de los tronillos con plaste, lijar, sellar y pintar.

mariajose

» Fecha: 06/11/2003 11:50:08
hay otra opcion, es similar al plardur pero se llama ladri-yeso, son placas de ladrillo enlucido.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (60 % - 29 votos)
 No (40 % - 19 votos)
Ver opiniones