Soy una novata en esto de internet y me gustaria antes de nada encontrar una buena conexion que no me de problemas(que he oido que hay muchos) y que no sea tampoco muy cara.Que podeis decirme?
Si quieres ir sobre seguro debes poner la opcion adsl en cualquiera de sus variantes. Es un "cacharrito tipo modem" que segun precio te lo dan autoinstalable o pagando te lo instalan en casa.Particularmente llame a telefónica lo contrate y en 2 dias volava por internet y nunca me falla.
Todos los portales mas importantes ofrecen tarifa plana,varian en precio y alguna en horario,pero mas o menos todas andan igual,se que ahora hay una oferta de eresmas que es un mes graris y no se que mas,pero mejor echale tu un vistazo.
Se me habia pasado tu pregunta, si quieres ver información vete a esta direccion de facilisimo.
http://www.facilisimo.info/contenidos/ideas/tecno/?p=13/13
,un saludo.
Ahora ha salido,y ya era hora por cierto,una tarifa plana de 24 horas!
Lo mejor es que con todas las ofertas de ADSL el precio no lo han podido sacar muy alto y esta un poco mas alto que una tarifa plana normal.
Por ahora solo la tiene wanadoo por 22¿+iva,pero seguro que pronto copian la idea otras compañias.
Un saludo