ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

kalamar

» Karma: 145

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 11/10/2008 12:37

conoceis a alguien?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 197

Hola a todos, y antes de nada gracias.
tengo un problemilla...a ver si alguien me puede ayudar.
vivo en una casa en el centro de Madrid muy, muy vieja. Estoy quitando el gotelé del baño y de una habitación, y hay grietas en el techo.Como estamos de obras en la comunidad vino el arquitecto y me dijo que no eran importantes, pero que sí convendría poner en el techo unas mallas y luego ya sobre las mallas enyesar o lo que sea. El gotelé lo estoy quitando yo, pero necesitaba un albañil de verdad para el tema de las mallas y que me dejara las paredes lisas....que no se me da muy bien. Alguien conoce alguno por Madrid que no sea muy caro y sea bueno?
Gracias a todos,Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

masloja

» Karma: 14.578

» Fecha: 11/10/2008 17:11:03

tienes mucho que tapar?

yo trabajo con unos albañiles si quieres mandame un mensaje con tu tfno y el lunes o martes les vere y les doy tu tfno para que te llamen. mi correo es masloja arroba hotmail.com

marien_f

» Karma: 56

» Fecha: 23/10/2008 17:53:41
A mí me lo hicieron directamente los pintores y me quedó estupendamente (llevo dos años con ello reparado y no hay ni rastro de la grieta). Pedí presupuesto a unos albañiles pero entre el precio de ellos el del pintor por quitarme el gotelé y pintar me tenía que empeñar el riñón. Mis pintores me lo hicieron todo por lo que me costaba sólo los albañiles, vamos me pareció un chollito. Si quieres te digo quien son y les pides presupuesto marien_f arroba hotmail.com
Un saludo y suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones