buenos dias, soy nuevo y deseo que me ayuden con informacion para construir un futon, especificamente a la estructura ...es decir como juega el sistema....si pudieran alcanzarme algun diseño estaria bien ...soy del Peru...y les agradeceria..la orientacion que me puedan dar. muchas gracias.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; Jose Luis
Hola a todos, me da no se que pedirselo a Sonataqueya lo ha enviado varias veces. Alguno podriaenviarme el plano a mi tambien? gus62(arroba)fibertel.com.ar. Muchas gracias !!!
Hola Sonata y Yardis, en realidad hay algun error con el servidor de correo, no tengo ningun mensaje (los borre a todos), pero sigue marcando que esta lleno. Pueden enviarmelo a la cuenta ian_rugby(arroba)fibertel.com.ar ?? Desde ya gracias por la ayuda y disculpen por el inconveniente. Gus.
El futón de los planos no es apropiado para una terraza, es un sofá que se puede convertir en cama fácilmente. Creo que tengo los planos de una hamaca por algún sitio. A mano tengo unos, pero no creo que sea lo que buscas porque, aunque es una silla para terraza, tiene el respaldo recto. Buscaré los otros, a ver si los encuentro.
Batiburrilla, no me cuesta nada, tengo un "correo plantilla" con los planos del futón Te los envío dentro de un rato.
Gente, buen 2008 para todos. Falasse, ya deberian estar en tu correo los planos.
Pregunta a todos: ¿Alguno de ustedes ya habra tratado de hacer el futon?
Seria una GRAN ayuda si envian sus comentarios y/o fotos y/o instrucciones y/o mañas que lograron desentrañar asi despejan el camino para sus seguidores. Yo prometo hacer lo mismo cuando comience (no se cuando!).
Hola Yardis. Falasse ya los tenía, pero ¿puedes enviárselos a Batiburrilla? Se los he intentado enviar a las dos direcciones de correo y en ambas me da error, a ver si tú tienes más suerte.