buenos dias, soy nuevo y deseo que me ayuden con informacion para construir un futon, especificamente a la estructura ...es decir como juega el sistema....si pudieran alcanzarme algun diseño estaria bien ...soy del Peru...y les agradeceria..la orientacion que me puedan dar. muchas gracias.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; Jose Luis
Hola a todos, se que ya son muchos los que han recibido los planos del futon, alguno de ustedes podria enviarme una copia a mi mail ( peroxicoka(@)gmail.com ); no se lo pido directamente a Sonata, para no molestar.
Muchas gracias a quien responda mi pedido....y FELIZ 2008 para todossssss!!!!!!!!!!
Pregunta al foro entero ¿Alguien comenzo con este proyecto? Seria bueno si pudieran compartir la experiencia y alguna foto que grafique dificultades encontradas y como las solucionaron.
Pregunta al foro entero ¿Alguien comenzo con este proyecto? Seria bueno si pudieran compartir la experiencia y alguna foto que grafique dificultades encontradas y como las solucionaron.
Muchas gracias Yardis...espero poder realizarlo...este fin de semana vere que resulta, si logro entender bien los pasos (no esta tan facil como creia).....
MUY INTERESANTES SUS IDEAS Y RESPUESTAS....POR FAVOR ALGUIEN...ALGUIEN ......QUE ME PUEDA HACER EL FAVOR DE ENVIARME LOS PLANOS Y/O FOTOS PARA CONSTRUIR UN FUTON....AGRADEZCO AL QUE SAQUE UN TIEMPITO Y LOS PUEDA ENVIAR A MIS CORREOS...
Buenas noches , Feliz año nuevo; perdona el abuso tambien soy nueva y quisiera si es posible y no es mucha molestia me envies a mi tambien los planos del futon. Yo estoy en Venezuela y completamente a la orden. mi correo es cdazas1518(@)hotmail.com &n bsp; Gracias