buenos dias, soy nuevo y deseo que me ayuden con informacion para construir un futon, especificamente a la estructura ...es decir como juega el sistema....si pudieran alcanzarme algun diseño estaria bien ...soy del Peru...y les agradeceria..la orientacion que me puedan dar. muchas gracias.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; Jose Luis
Buenos dias Podeis enviarmelos a mi tambien, quiero hacerme mi propio sofa cama y los planos del Futon me vienen genial Un saludo gracias de antemano mi correo es: franmadrid(@)hotmail.com
Junto con saludarles y felicitarlos por estas buenas ideas, quisiera saber si es posible que me envien los planos de construccion de un futon, por favor , mi correo es Mauricio.nail(@)gmail.com .
Hola a todos. Veo que vienen desde hace un tiempo pasando los planos del futon. Si alguno de ustedes puede enviarmelosles agradeceré. Lo han construido?Que tal quedó?
hola soy andrea de argentina y me gustaria consultarle a la persona que envia los planos del futon si podra enviarmelo para probar de hacerlo, desde ya gracias
Buenas, soy nuevo en el foro pero estuve navegando todo el dia buscando sobre futones y me llamo la atencion el foro, Sonata dilculpa la molestia(porque lei que te lo han pedio como 50 veces) podrias enviarme los planos del futon porfavor.... De antemano Gracias y exelente tema el que escogieron para el foro.
Hola a todos, soy de Argentina y me pone muy contento encontrar un lugar donde haya personas que ayudan a solucionar incognitas como la de la construcción de un futón. Al igual que muchos, queria pedir si me podían enviar el plano para construir un futón por mi cuenta, mi mail es nanopini((@))hotmail.comdesde ya muchisimas gracias, saludos
Buen Dia!!!!!!!!! descubri este post, mirando por ahi.......
Yo tambien estaria interesada en la contruccion del futon, si me envias los planos te lo agradeceria desde ahora: becker_amelia(@)yahoo.com.ar
Pero ahora viene otra pregunta: el colchon que lleva es alguno en especial????
Conviene construir el futon, y luego comprar el colchon, en realidad??
Pregunto, porque quizas, si convenga, ya que al hacer todo el armazon nosotros, quedaria mas fuerte que los comprados, y aparte seria a nuestro gusto y color, o no? Pero...... tal vez no, porque si sacamos cuentas, quedariamos medio hechos...
Hallo, quizá sea mejor que veas primero los planos. Los que te envío son de un sofá convertible en cama. En algunas partes se llama futón a una cama sin patas, hecha con tablas cruzadas, colocadas directamente sobre el suelo; no es éste el caso. Si es eso lo que buscas, la realización es mucho más sencilla.
Muchas gracias por compartir consejos con los novatos como yo, por favor quisera que me envien los planos para armar el futon, me parece interesante y una buena idea de negocio para realizar una pequeña empresa, creo que buena parte del desarrollo de esto es la gracia, elegencia, comodidad, etc. Nuevamente les agradezco su ayuda
Atte
Eduardo Medrano - Lima - Peru eduardo.medrano(@)gmail.com