buenos dias, soy nuevo y deseo que me ayuden con informacion para construir un futon, especificamente a la estructura ...es decir como juega el sistema....si pudieran alcanzarme algun diseño estaria bien ...soy del Peru...y les agradeceria..la orientacion que me puedan dar. muchas gracias.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; Jose Luis
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CUANDO TERMINE LA FABRICACION DE " SONATA" LES PROMETO QUE ABRIRE EL EL NUEVO POS CON EL PASO A PASO, MIENTRAS TANTO VOY PONIENDO ALGUNAS FOTOS.-
FRANSCIS, PODES REEMPLAZAR EL ENCASTRE EN ALGUNOS CASOS POR LOS TARUGOS ( LOS PERNOS) OPORTUNAMENTE LO EXPLICARE EN EL PASO A PASO, DE CUALQUIER MANERA TE EXPLICO QUELA ESPIGA Y LA CAJA,
SE PUEDEN HACER SIN MAQUINAS, UTILIZANDO UN SERRUCHO COSTILLA Y UN TALADRO, DANDOLE TERMINACION CON UN FORMON.-
Raúl; Esperaré la foto del paso a paso, y felicitaciones, te quedará de seguro con muy buena calidad y resistencia. No olvides ponernos la foto del sofá/cama terminado, por favor. saludos
raul ,la verdad esta quedandomuybueno.una pregonta, menos del encastre que vos hisiste,se le prodria poner lospernos de madera, lapregunta viene por que no tengo las herramientas para hacer ese encastre.te felisito por el trabajo que estas haciendo ------------- saludos franscis
GRACIAS A TODOS, LES COMUNICO QUE HOY FUE ELEGIDA UNA FOTO DEL FUTON ( SONATA ASI SE LLAMA) PARA LA PORTADA DE LA REVISTA, LES COMENTO QUE PIENSO TERMINARLO EN LA PROXIMA SEMANA, Y ABRIREMOS UN NUEVO POST ( A PEDIDO DE CARAMELO) PARA TRATAR DE EXPLICAR EL PASO A PASO, Y DE ESTA MANERA AYUDAR A TODOS AQUELLOS QUE LO QUIERAN CONSTRUIR.-
Quisiera dar las gracias a la persona que me ha enviado los planos. Ya lo he hecho personalmente, pero quería dejar constancia en el post, más que nada, para que se vea que hay muy buen rollo y que la gente coopera en lo que puede.
hola quisiara agradeserle a todos losque me mandaron losplanos del futon. tratare de hacerlo en la brebeded........................ &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; saludos franscis &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;