ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

lleidatana

» Karma: 119

» Vivo en Lleida y tengo 57 años

» Fecha: 06/10/2008 14:05

cuero muy reseco

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 129

Hola, tengo un tamiz antiguo de cuero y madera, el cuero se ha resquebrajado y está muy arrugado y reseco, alguien sabria como puedo darle elastizidad y poder unir mejor la rotura. He pensado de mojarlo con agua, pero antes prefiero si hay alguien sabe de algun truquillo y evite que haga algo incorrecto e irreversible. Grácias de antemano y saludosSonrisa
Cambiar orden de respuestas

OLMA

» Karma: 8.647

» Fecha: 06/10/2008 14:24:26
lleidetana con agua no le des que lo estropearás más , el cuero hay que nutrirlo hay muchos productos que venden ya preparados para ello, de las cosas más naturales que he oido por ahí que lo utilizan mucho los montadores de caballos para las sillas de montar que son de cuero es darle con manteca o aceite de nuez tambien es ideal. hay gente que tambien lo nutre con crema nivea de la de toda la vida, aunque no tiene tanto poder penetrante para nutrirlo como los aceites y algunas ceras especiales para ello.

SaludetesSonrisa

lleidatana

» Karma: 119

» Fecha: 06/10/2008 15:20:52
Grácia Olma por el consejo, voy a ver si lo puedo arreglar, el cuero está realmente reseco, y arrugado debia estar a la intemperie. Si consigo algo positivo, voy a poner foto si no........je je je, de los fracasos vale mas no hablar. Un abrazoGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones