ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Rogum

» Karma: 1.186

» Vivo en Dato no disponible y tengo 64 años

» Fecha: 06/02/2008 22:15

DAR PARED DE GOTELE

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 638

Tengo una pared dada de mortero (cemento y arena) y quisiera darla de GOTELE para tapar posibles faltas. Mi pregunte es: se puede dar el GOTELE encima del mortero o será mejor darlo antes de yeso fino.

Cambiar orden de respuestas

aldena

» Karma: 9.335

» Fecha: 09/05/2008 14:54:19
Lo subo para arriba a ver si alguien que entienda nos contesta porque yo tengo el mismo problema.

VALLIBONA

» Karma: 13.747

» Fecha: 11/05/2008 21:38:44
YO TENGO TODA LA CASA HECHA CON MORTERO Y EL GOTELE PUESTO EN CIMA Y QUEDA ESTUPENDO,HACE AÑOS QUE LO PUSIMOS Y ESTA SUPER AGARRADO

aldena

» Karma: 9.335

» Fecha: 12/05/2008 14:52:22
muchas gracias por tu respuesta Vallibona.

Rogum

» Karma: 1.186

» Fecha: 12/05/2008 22:32:28

Muchas gracias Vallibona. Lo que más me interesaría saber como se dá el GOTELE. Tengo entendido que el producto se amasa con agua y después se distribuye con un rodillo de espuma para que quede rugoso. Estoy en lo cierto? Gracias.-

lustorgan

» Karma: 56.682

» Fecha: 12/05/2008 22:50:32
Puedes hacerlo a rodillo como comentábamos con mairub en pulsa_aquí
y como le decía a ella aquí tengo un comentario sobre los rodillos: pulsa_aquí (http://itecnicos.es/materiales/pintura/reparar-go tele) pero si va a ser una superficie muy grande mi consejo es que alquiles una maquina compresora. En la mayoría de tiendas de pintura, donde tengan pasta de gotele, tienen, o al menos tenían, la maquina.
Usarla es fácil, como pintar a pistola, solo que la "pistola" pesa más porque tiene el recipiente con la pasta. Yo la use hace muchos años... ahora me he pasado al pladur

VALLIBONA

» Karma: 13.747

» Fecha: 12/05/2008 23:40:58
rogun ,nosotros tenemos un compresor en casa y lo tiramos con pistola y es super rapido la pistola lleva diferentes boquillas y puedes decidir el grosor que mas te guste y la pasta ya la venden hecha en cubos si te parece que es muy espesa la puedes rebajar un poco con agua pero normal mente no hace falta y como y te ha dicho lustorgan casi en todas las tiendas de pinturas te alquilan el compresor espero haverte ayudado ,un veso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (66 % - 51 votos)
 No (34 % - 26 votos)
Ver opiniones