ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Sausalito

» Karma: 16.183

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 24/09/2008 16:09

Donde comprar lamparas de techo con pantalla economicas? son para forrar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 590

Hola chicas, quiero forrar dos lamparitas de techo para la habitacion de mi niña que nacera en Enero, voy a comprar la misma tela que le puse en el estor y me gustaria saber donde puedo conseguir unas lamparas de techo con pantalla que sean economicas para poder forrar, no se si en los chinos tendran.. quiero forrarlas con esta tela a ver que os parece..

Habia pensado o forrarlas con la parte de los muñequitos o con la parte de las rayas de colores.. que me decis?

Saludos y gracias!!
Cambiar orden de respuestas

guanamina

» Karma: 11.858

» Fecha: 25/09/2008 00:14:24

yo compre esta en ikea,a ver si te sirve

Sausalito

» Fecha: 25/09/2008 09:30:41
Gracias guanamina, pero esta creo que es de cristal no? no se si podria forrarla con tela...

laurayfran

» Karma: 2.673

» Fecha: 25/09/2008 10:55:44

Hola!!! yo miraria en carrefour o leroy... Lo de los chinos, no se,. porque yo he tenido mala experiencia con las lamparas, en un piso de alquiler el dueño las tubo que comprar en los chinos o por ahí y las bombillas explotaban!!!!! asi que siendo para la habitacion del peque ves a algún sitio donde te den garantia de ella..

Saludos..

Martinita

» Karma: 77

» Fecha: 25/09/2008 11:33:15
La pantalla que dice Guanamiina es de plástico. Muy barata, no pesa nada y muy luminosa.

Yo también la tengo y aunque no la he pintado ni nada, por probar cómo quedaría le coloqué unos 'stickers' de esos tipo 'gelatina' que venden con diferentes motivos. Son semitransparentes, de colorines y hay desde florecillas a animalitos... yo los compré en el Carrefour y los engancho en las paredes del baño para que le den colorGuiño

Sausalito

» Fecha: 25/09/2008 11:39:56
Pues como voy a ir a Ikea mañana las mirare y lo pruebo, por que si no me sirve con devolverlas me vale.

Uff que emocion que bien van a quedar las lamparas!!

Gracias

pinpilimpausa

» Karma: 4.749

» Fecha: 26/09/2008 14:56:18

Si te animas ha hacer tu la lampara, en este post te explican como hacerlo aunque es lampara de mesa, lo puedes aplicar a una de techo, ya nos contaras....

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones