ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

maerychantal

» Karma: 0

» Fecha: 12/10/2008 17:31

electricidad

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 192

hola aunque no soy nueva,llevo bastante sin participar y hoy me gustaria hacer unas preguntillas por si alguien supiera contestar.hemos comprsdo un piso en un edificio de 24 viviendas y solo vivimos nosotros,aun tenemos luz de obra y mis preguntas son las siguientes,me puede el constructor cobrar recibos de lo que hemos consumido?es mas caro el recibo o mas barato?puedo llamar a fenosa cuando quiera o espèro a que habiten alguno mas es bastante dificil con la crisi que estamos viviendo que los vendan,que me aconsejais.gracias
Cambiar orden de respuestas

maerychantal

» Fecha: 12/10/2008 18:18:13
holaaaa, me gustaria que si alguien sabe del tema me contestara algo gracias

jose52

» Karma: 3.417

» Fecha: 12/10/2008 19:32:10

HOLA

Mi esperencia me dice que es mas cara la corriente de obra, pero si tienes o teneis la cedula de vivitalidad, tienen que poneros el contador normal del piso, y si tienes problemas ala compañia que pertenezca,

En cuanto ala calecfacción, creo que tendrias que poner un termostato de ambiente, para poder controlar la temperatura y que el piso este siempre estable deesa manera podreis controlar el consumo y los gastos, creo quees mas económico hoy el gas que el gas oil, esta es mi opinión

saludos

maerychantal

» Fecha: 16/10/2008 18:56:16
gracias por contestarme jose52 y perdona por tardar tanto en responder yo pero ya sabes el trabajo que no deja mucho tiempo libre.por cierto si tengo todos los papeles,pero mi duda es si aguantar un poco mas con luz de obra mientras que no me diga nada el promotor por aqui hay gente que a estado unos meses asi y no les han dicho nada pero no se que podria pasar,supongo que el promotor me dira basta digo yo

jose52

» Fecha: 16/10/2008 19:58:20

HOLA

Pues no creo que pase nada mientras sigas pagando lo que creo que es un poco mas cara de lo normal, pero si el promotor no dice pues que siga. saludos

maerychantal

» Fecha: 16/10/2008 20:07:22
pues supongo que no jose 52 si yo no pago luz,pero la paga el,y al no tener contador tampoco me podra pasar una factura digo yo,pero anda que si un dia viene madre no se si quiero pensarlo........

jose52

» Fecha: 16/10/2008 20:25:54
maerychantal

Cuando venga madre se puede hablar, y en tonces se hablara del problema y se buscara una salida

Y de la calecfación, en contraste la solusión es pero que si o mas o menos.

saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones