Hay un establecimiento,seguro,por el Puente de Vallecas.Tengo idea de que es una bocacalle de Peña Prieta;pudiera ser Miguel Palacios.(¿...?)Antiguamente,había otro en la calle Hernani (4 Caminos).Te sugiero que cuando estés por esas zonas,preguntes a algun vecino que tenga pinta de vivir por ahí. Suerte
Hola Jose a, yo conozco una tienda de esas que comentas, se llama PENTAPLUS y está en Alcalá, en un poligono industrial;si tienes suerte y vas y encuentras algo q t guste perfecto, sino me parece que reponen electrodomésticos todas las semanas.Suerte!
dónde, no te puedo aconsejar soy de sevilla, yo estuve buscando por mi zona y lo que si me recomendaron es no comprar neveras golpeadas por el liquido que lleva dentro (creo).
saludos
salma
buscad en google ahorradores y en la primera pagina que aparece tienen un apartado de este tipo de electrodomesticos, creo que la pagina se llama ahorradores.net
Cuidadin con esos chollos, salen pufos gordos y luego hay sitios que no te los descambian sino que lo llevan a reparar, yo desde ke me paso voy a sitios de electrodomesticos con descuento , aqui en madrid mas concretamente Anvelsa Electrodomesticos, en Dr. Castelo 10. Telefono 915746990 hay un chico amable aunque muy atolondrao que se llama daniel , tambien en tiendaazul.com tambien en pixmania.com y seguro que en mas sitios.