hola, echale un vistacillo a esto...... podras hacerte una idea para combinar los colores..... estoy buscando un reportaje que ví hace tiempo, los sofas eran de color negro .... y habia una combinacion guapisima..... a ver... a ver....
Hola sof26, sigo sin encontrar el reportaje que vi en una revista..... en fin... He encontrado un post que refiere a los mismos colores... hay un montón de colores que puedes combinar, pero, en mi opinión, pintaría las paredes de color crema, beige, blanco puro o roto, etc. siempre en esa misma gama, aunque en este post hay un ejemplo de una pared gris oscuro muy chula creo que solo debiera ponerse en espacios grandes.... pero yo no soy ninguna experta... haber si hay suerte y alguien te dice algo sugerente.....
yo creo que para los colores que has elejido necesitas colores que resalte con el gris que por si ya es triste, yo creo que en tonos rojos __claro todo de pende de lo grande que sea tu salon__, o tambien puedes pintarlo de blanco y ponerles las cortinas , cojines etc en tonos rojos para que le de un poco de vida...chao
hola sof26.. me alegro de que te guste mi idea, a mi me gusta mucho la decoracion asi como el bricolage, y suelo decorar casas cuando me lo piden,si quieres alguna idea mas , pues ya sabes donde encontrarme..... besos