ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

nenita83

» Karma: 54

» Vivo en Valladolid y tengo 25 años

» Fecha: 06/10/2008 13:57

empaste gotelé AYUDA!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 190

hola!soy nueva en esta for, saludos a todo/as

necesito ayuda: quiero desterrar de mi vida para siempre el dichoso gotelé y he decidido darle a las paredes de mi pisito un aire rustico, pues he comprado muebles de ese estilo.

mi dudas son dos:

1º) voy a dar un empaste, porque la pared está pintada con pintura plástica: ¿aquaplast revestimiento o mejor osaka pasta brisa?

2º) al estar pintado con pintura plástica satinada, ¿me agarrarán bien esas pastaso necesito un base? (si me la puedo ahorrar, la verdad...y además igual hasta es malo para el agarre del empaste...)

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

percor

» Karma: 2.173

» Fecha: 06/10/2008 20:30:47
hola nenita , evidetentemente , el plaste te va ha salir mucho mas barato que el brisa , y con el emplaste puedes hacer hasta el mimo estilo rustico , al tener pintura plastica en la pared te viene muy bien , pue no tendra problemas de agarre del emplaste , solo debes de lijar un pelin las puntas de la gota si es muy gorda , esto se hace para que tarde menos en tapar y despues con un par de manos de un emplaste (renovacion) te valdra es mas como vas ha hacer un rustico puedes dar una tercera mano con el emplaste muy bastante espeso y le puedes dar los mismos llanazos que el brisa , o una vez lisa la pared puedes dar el brisa encima evidentemente el ahorro de dar emplaste y luego brisa va ha ser muy ,muy pero que muy agradecido , un saludo

nenita83

» Karma: 54

» Fecha: 06/10/2008 23:04:11

pero cuantas capas de emplaste hay uqe dar?porque con el brisa recomiendan una única y ya vas haciendo el efect directamente sobre el gotelé...

es brisa se puede dar directamentesobre la pintura acrilica del gotelé???agarra??

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (60 % - 29 votos)
 No (40 % - 19 votos)
Ver opiniones