ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Maite

» Karma: 85

» Vivo en Madrid

» Fecha: 13/10/2003 10:08

es conveniente una lava-secadora?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 246

Hola,
Tengo que ponerme una lavadora nueva en casa, y me han comentado que existen lava-secadoras, cosa que me iria muy bien, ya que tengo poco espacio para tender y para poner una secadora a parte.
Tambien me han comentado que no es bueno usarla tanto para secar, que es mejor coger una secadora a parte.
¿Que opinan a cerca de esto? ¿se me estropeará enseguida? si la uso mucho??
Yo creo que estan hechas para eso, no creen?
Muchas Gracias
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2003 11:53:58
Tengo una secadora en casa desde hace 4 años y estamos muy contento con su resultado. No tengo experiencia con las lava-secadoras pero familia y amigos que las tienen no las usan porque dicen que les gastan mucho. La secadora puedes ponerla al lado de cualquier ventana y recoger el tubo cuando no la utilices, le puedes hacer una funda para ocultarla y es mas barato comprar una buena lavadora con un mínimo de 900 rpm + una secadora independiente que comprar la máquina combinada. Mejor las de evacuación (tubo) que las de condensación ya que estas son mucho mas caras y gastan mas luz.

saixa

» Fecha: 17/10/2003 17:01:25
Muchísimas gracias ignacio. Me has sido de gran ayuda. Un saludo, Maite

gloria

» Fecha: 19/10/2003 15:42:47
no es conveniente, porque las de marca buena cuestan muy caras además una lava-seca sólo seca 3 kilos independiente de que la lavadora lave 6 kilos, con lo cual si la pones completa tienes que sacar la mitad de la ropa y hacerlo en 2 veces.2 personas que conozco la tienen y no están especialmente satisfchas,

fuente

» Karma: 5

» Fecha: 22/10/2003 00:00:33
Yo tengo lavadora-secadora es de la marca Fagor y me funciona muy bien, pero eso si hay que poner la midad de lo que lavas, si no te cabe no se puede hacer otra cosa.

maite

» Fecha: 23/10/2003 09:52:15
Muchísimas gracias a todos, ya tengo una ligera idea. Maite

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 28 votos)
 No (38 % - 17 votos)
Ver opiniones