ayer publiqué un post pidiendo ayuda para pintar sobre plástico con el fin de reciclar una bandeja que es un recuerdo y pintar una cortina de baño y no he recibido nadita de nada ¿se animan a ayudarme por favor?
gracias galerna, es precioso el reloj, no pareciera que es de plástico te quedó excelente! y probaré lo que me has recomendado ya que mi duda ahora es si lo que usaré en la bandeja servirá para la cortina de baño que es plástico blando, pero creo que la bandeja me quedará regia! es increíble que no existan muchas técnicas en la web para este tipo de material, pero me has salvado!!!!!....
Hola Euly, yo pinté una bandeja de Ikea que se me había estropeado las flores del uso. Le di primero una base de bruguer al agua y luego pintura americana plateada con una esponja pero no pintada toda si no dejando la pintura como traslucida y termine con un barniz mate al agua, quedo mejor de lo que esperaba.
Hola Euly, yo tb pinté sobre plástico, primero pongo una base de metales y luego pinto sobre el con pinturas acrílicas, para terminar di una mano de barniz... Creo que más o menos es el mismo proceso que el de Galerna.
Gracias Msalamanca me queda más clara la idea con tu ayuda, tiene que ser un barniz al agua me imagino y sabes que lo probaré sobre nylon para ver si lo puedo aplicar a la cortina de baño.....
Yo he pintado conesmalte en aerosoly funciona, lo que no sé es cuanto puede durar la pintura sobre la cortina de baño ¿cortina? Creo que ahí si vas a tener problemas, tal vez te sale más económico cambiarla ya, antes de gastar en pinturas.
Gracias Gloria50 lo tendré en cuenta y es que se trata de una preciosa cortina que ni te digo con preciosos peces y pájaros y es un regalo familiar es de plástico pero no se parece en nada a las de ahora a pesar de ser nylon cristal y yo pensaba que podría ser una buena ocasión para aprender a pintar cortinas de baño mientras la restauraba.....