ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Msalamanca

» Karma: 22.778

» Vivo en Lugo y tengo 38 años

» Fecha: 22/05/2008 12:41

ES UNA LOCURA? SE PUEDE TUNEAR UN MICROONDAS

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 565

Hola a tod(@)s , tengo un microondas blanco, y me gustaría que fuese como el resto de los electrodomésticos en color acero, pero todavía funciona así que me da pena tirarlo. Alguien ha tuneado algo así, sabeis si hay alguna pintura que imite el acero... ¿Será peligroso?, lo digo pq me da pena tirarlo pero si creeis que va a quedar muy mal mejor no lo intento...

Gracias por vuestros consejos.

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 12.186

» Fecha: 23/05/2008 08:32:27
br />Yo repinté (de blanco, eso sí) un microondas que se había quedado amarillento.
La parte metálica quedará bien, pero las partes de plástico (la puerta, por ejemplo, suele serlo) puede que no cojan bien la pintura. Yo las partes plásticas no las pinté.
Lo más importante es que pintes con el rodillo escurridísimo para que no se meta pintura por las rejillas. Y a los botones ni te acerques, esa parte tienes que protegerla bien con cinta y dejarla tal cual, o te arriesgas a estropearlo.

Msalamanca

» Fecha: 23/05/2008 09:31:50

Gracias, gatagris, el caso es que no se que hacer pq precisamente quería igualarlo con el resto de los electrodomésticos..... que son de acero, si dejo la parte de delante en blanco no soluciono nada ¿verdad?.

Pero gracias de todos modos.

eleni73

» Karma: 2.542

» Fecha: 23/05/2008 13:51:15
Yo he visto un papel adhesivo en leroy merlín que imita el acero y que yo se lo voy a poner a una lavadora,para microondas no sé si servirá,tendrías que preguntarlo donde lo venden.En decoración hay una forera ue está forrando sus muebles de cocina con el mismo papel,pero no recuerdo quién es,voy a ver si encuentro el post

eleni73

» Karma: 2.542

» Fecha: 23/05/2008 16:10:22
El post que te comentaba se llama:reformando mi pisito...poquito a poquito

Msalamanca

» Fecha: 23/05/2008 19:27:04

Gracias eleni73, ya he visto el post, es justo lo que busco, lo que no se como haré con el frente...

Silvinha6

» Karma: 2.035

» Fecha: 02/06/2008 11:09:57
Yo lo he hecho en un microondas de mi madre que tenia del año catapun y cuando cambio la cocina le daba pena cambiarlo pues le iba de maravilla, asi que le propuse tunearlo yo y quedó encantada con el resultado. Las rejillas tienes que respetarselas para que no se te fria el micro (introduces un cuter para cortar el sobrante). El unico pero que yo le veo son los botones, que no hay forma de ponerles el dichoso papelito, pero queda mucho mejor que si lo dejas tal como está.

agapita

» Karma: 5.827

» Fecha: 02/06/2008 15:03:55
Yo lo que pinté en acero fue el calentador porque era blanco y no se podia tapar. La pintura es titan aluminio efecto anticalorico. Es tambien para radiadores y eso.

Msalamanca

» Fecha: 02/06/2008 16:19:04

Gracias a todas por vuestras respuestas....

Este finde no pude ver los post y por eso no respondí antes....

Bicos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (67 % - 49 votos)
 No (33 % - 24 votos)
Ver opiniones