ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

1133

» Karma: 21.283

» Vivo en Lugo y tengo 44 años

» Fecha: 22/05/2008 16:01

Esto ¿Es de bricolage o de jardineria?.

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 463

Hola
Cambiar orden de respuestas

1133

» Fecha: 22/05/2008 16:14:24

Perdonadme soy algo torpe con la informática.Hay Señor. ¿cómo me puede enviar el ordenador algo que aún no he escrito?. Me he quedado con la foto en la boca....Tenía una tronco seco de un cerezo, en el jardín, y al lado un pequeño olivo que intenta sobrevivir al clima gallego.(el pobre, no dá salido del paso). Asi que le quité lós trozos de cáscara, lo lijé bien, primero con lija gruesa, y luego mediana. . Le dí matacarcomas.Luego tapaporos y al final un barniz para exteriores. Pero no se si será de este foro. Ahora pondré unas plantitas monas en las macetas.Besos a todos y espero que os guste.

nus

» Karma: 67.258

» Fecha: 22/05/2008 16:24:45

Has barnizado el tronco de un árbol?????????? no me lo puedo creer jaja cuando quieras me voy a tú casa y me haces una restauración completita de arriba a abajo y lsta para la operación biquini jejee.

No se te resiste nada hija

anavazvaz

» Karma: 24.966

» Fecha: 22/05/2008 18:13:16

Ay, Gely¡¡¡ que casa tienes y que jardín. En verano lo teneis que pasar "pipa". Me encanta tu escultura, si te la ve tu vecino escultor de Baamonde, fijo que te la copia. Y lo que más me gusta es lo cerquita que está el olivo, parece todo lo mismo.

Tienes una casa impresionante y la imaginación igual. Un besazo.

marty

» Karma: 294.391

» Fecha: 22/05/2008 19:10:28
Gely, que te ha quedado precioso. A mí también me pasó con un tronco, pero no hice lo que tú, puse hiedras y lo tapé con ellas, pero tu idea ha sido genial, como todo lo que haces.

¡¡enhorabuena chiquilla¡¡ ¡¡qué idea tan estupenda.

Sonata

» Karma: 174.820

» Fecha: 22/05/2008 19:44:46
Hola Gely.