ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

1133

» Karma: 21.283

» Vivo en Lugo y tengo 44 años

» Fecha: 22/05/2008 16:01

Esto ¿Es de bricolage o de jardineria?.

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 463

Hola
Cambiar orden de respuestas

1133

» Fecha: 22/05/2008 16:14:24

Perdonadme soy algo torpe con la informática.Hay Señor. ¿cómo me puede enviar el ordenador algo que aún no he escrito?. Me he quedado con la foto en la boca....Tenía una tronco seco de un cerezo, en el jardín, y al lado un pequeño olivo que intenta sobrevivir al clima gallego.(el pobre, no dá salido del paso). Asi que le quité lós trozos de cáscara, lo lijé bien, primero con lija gruesa, y luego mediana. . Le dí matacarcomas.Luego tapaporos y al final un barniz para exteriores. Pero no se si será de este foro. Ahora pondré unas plantitas monas en las macetas.Besos a todos y espero que os guste.

nus

» Karma: 67.258

» Fecha: 22/05/2008 16:24:45

Has barnizado el tronco de un árbol?????????? no me lo puedo creer jaja cuando quieras me voy a tú casa y me haces una restauración completita de arriba a abajo y lsta para la operación biquini jejee.

No se te resiste nada hija

anavazvaz

» Karma: 24.966

» Fecha: 22/05/2008 18:13:16

Ay, Gely¡¡¡ que casa tienes y que jardín. En verano lo teneis que pasar "pipa". Me encanta tu escultura, si te la ve tu vecino escultor de Baamonde, fijo que te la copia. Y lo que más me gusta es lo cerquita que está el olivo, parece todo lo mismo.

Tienes una casa impresionante y la imaginación igual. Un besazo.

marty

» Karma: 294.391

» Fecha: 22/05/2008 19:10:28
Gely, que te ha quedado precioso. A mí también me pasó con un tronco, pero no hice lo que tú, puse hiedras y lo tapé con ellas, pero tu idea ha sido genial, como todo lo que haces.

¡¡enhorabuena chiquilla¡¡ ¡¡qué idea tan estupenda.

Sonata

» Karma: 174.820

» Fecha: 22/05/2008 19:44:46
Hola Gely.

Mira si serás artista que Ibarrola intentó lo mismo en mi ciudad Sonrisa Ahora están al lado del río, y casi los veo desde la ventana de mi despacho Risa

Te dejo un enlace: pulsa_aquí

Un besote.

anavazvaz

» Fecha: 22/05/2008 19:57:12
Gracias sonata, !!!que bonito bosque¡¡¡ no entiendo la polemica. El ibarrola le copió el invento a Gely, fijo.

Sonata

» Karma: 174.820

» Fecha: 22/05/2008 20:20:09
Ahhh y no sólo eso, Anavazvaz, sino que Gely me ha dado una idea que la obra de Ibarrola no me ha sugerido nunca (shhh, ahora que no nos oye nadie, no me gustan los árboles de color rosa Risa ): Tengo un olivo secoTristeza (qué vergüenza me da reconocerlo, debo ser la única persona a la que se le ha secado un olivo). Como no se recupere, ya sé qué hacer. Me daría pena tirarlo, ha sido mi primer olivo.Sonrisa

Un besote.

anavazvaz

» Fecha: 22/05/2008 20:43:34

Ya me veo yo al final, secando un pobre arbol para ser tan original como vosotras.

1133

» Fecha: 22/05/2008 22:58:58
Hola chicas, sois un encanto. Da gusto poner aqui obras, porque en mi casa nadie le dió importancia, ni la más mínima. Pero me llevó un dia entero restaurarlo. Mañana y tarde. Gracias por vuestros piropos y vuestra atención. Sonata si quieres arreglar el olivo, me olvidé de poner que en los huecos, lo rellené de espuma de "poliuretano expandido" ,creo que se dice así.,. De esa que usan los constructores en los tabiques. Es que se me llenaba de agua y lo pu.dría. Luego lo barnicé tambien y no se nota. Los tiestos, ya los egué cuando la espuma estaba sin secar, porque si no me lo los tiraba el aire..Besos chicas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No