Esto es horrible o precioso?
Nº de respuestas: 241 - Nº de lecturas: 11.390
Hola a todos, os pido vueatra opión sobre estas silla y esta mesa que me regalan. Son de castaño y solo tienen polilla en una piezas que no se ven (por la parte de abajo que son como "refuerzo" o algo así, se cambian sin problema. Pero como yo no "visualizo" esto restaurado y con una tapiceria decente, prefiero que vosotros que teneis mucha experiencia restaurando, me orienteis. ¿Quedarán bonitas en una casita de campo de piedra o son muy rococó? Ya aprovecho para daros las gracias, es la segunda vez que escribo y la anterior me ayudasteis mucho.
También me regalan una alacena, un par de mesitas y un aparador de castaño, todo esto con mucho trabajo de pulido y barnizado; yo no tengo idea pero me voy a arriesgar, ya os contaré

Muchas gracias amigos, ya estoy animadísima. Os mando las fotos del resto de muebles que me regalan para que opineis.

Gracias Galerna, que verguenza, contesté un post tuyo pensado que era mio (pensarán que chocheo). La mesita sale así porque me olvidé de quitarle la foto al principio (por lo de ante y despues) y la estaba decapando, lo que se ve es el decapante. Es muy graciosa, es la del orinal, ya la tengo lijadita y desinfectada. No la voy a teñir ni nada, le daré solo gomalaca y cera.