ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

..moli.......

» Karma: 10.556

» Vivo en Málaga y tengo 47 años

» Fecha: 24/04/2008 01:33

estoy pintando

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 3.844

mi bañode antes
Cambiar orden de respuestas

..moli.......

» Fecha: 13/05/2008 00:53:28
ja lo peor de todo es limpiarlo jaja

lamoni

» Karma: 362

» Fecha: 14/05/2008 18:52:54

¿Qué as pensado hacer con el suelo? ¿Lo vas a pintar? Si es así dime cómo. Para las juntas te puedo recomendar un marcador de juntas de la marca Bruguer que queda genial. Eso sí, lo tienes que dar cuando ya esté bien seca la pintura y está muy bien de precio, unos 6 euros.

Estoy alucinada con el cambio, te está quedando genial.

..moli.......

» Fecha: 14/05/2008 22:15:02
gracias por el dato ,muy interesante

m_mercedes

» Karma: 827

» Fecha: 15/05/2008 00:13:27

Hola Moli buenas noches!

Yo el suelo del baño que está pintado a rayas lo puse de sintasol, nunca lo había colocado y pensé que igual me metía en camisas de once Varas pero antes de cortar el sintasol le hice una plantilla con papel de periódico y cuando me aseguré de que estaba todo más o menos bien ajustado recorté el sintasol según la plantilla que me había currado, dí la cola en el suelo y lo pegué y hoy es el día que no me lo creo ni yo lo bien que me quedó.

Anímate que es económico y queda muy bien.

Saludines. Guiño

..moli.......

» Fecha: 15/05/2008 08:38:12
m_mercedes ...no tenes fotos para ver y gracias por todos los datos que me dan ...

m_mercedes

» Fecha: 15/05/2008 13:25:14

Hola Moli buenos dias!

La verdad es que solo tengo una foto en la que se vea de lejos el suelo, pensaba sacarle más pero como no tengo terminado aún el baño pq no he puesto el estor enrollable en la ventana un día por otro..................... Ni he puesto el estor ni he sacado más fotos, bueno yo te pongo la del suelo antes de poner el sintasol, tiene mala pinta pq arranqué el que me encontré en el piso cuando se lo dieron a mis padres y en la otra está puesto pero sinceramente................ No se aprecia bien.

Bueno, yo las subo por si te interesan.

Espero que te sirva de algo y si tienes cualquier dudilla en la que yo te pueda contestar, lo haré encantada.

Saludines y ya me contarás Guiño

lamoni

» Karma: 362

» Fecha: 15/05/2008 15:45:16
Sintasol es el suelo de PVC de rollo? YO lo pensaba poner pero sin pegamento porque mi cuarto de baño es de 2 x 2, muy pequeño. Después pensé en darle silicona en los extremos

picunela

» Karma: 7.452

» Fecha: 15/05/2008 19:28:20

vaya cambiossss!!!!, me gusta mucho. Enhorabuena, sois unas artistas!!!!!

picunela

» Fecha: 16/05/2008 12:54:57

Os pongo una foto de mi baño, peeeeero, yo no le pintado, bueno las rayas blancas si que lo hice yo jejejeje, me costaron unas horillas, pero lo demás me lo hizo el pintor, la pintura es rojo pimentón de bruguer. Encima del wc me gustaría poner algo y ví las fotos de mercedes que me gustaron.

..moli.......

» Fecha: 16/05/2008 23:03:43
picunela...con quehaz echo las rayas????'

picunela

» Fecha: 17/05/2008 10:49:47

Moli, pues te quedaría muy bien en la parte de color con las rayas. Es un rotulador de BRUGUER, es especial para azulejo, no está indicado para suelo. He necesitado 4 rotuladores, yo le he dado dos pasadas, cada rotulador me ha costado 6 euros. Te pongo el link.

pulsa_aquí

Villisa

» Karma: 28.083

» Fecha: 18/05/2008 12:19:00

chicas os quedan muy bien los baños , moli , muy bien por el color elegido .

bertyyy , pues está quedando muy bien .

m_mercedes , el tuyo en azul de lo mas original , tiene unos colores muy alegres , el otro tambien es muy bonito con la rayas en burdeos , por cierto que es sintasol ?? y por que no pones fotos de ese suelo que tiene tan buena pinta ?? me gustaria verlo .

m_mercedes

» Fecha: 18/05/2008 23:53:15

Hola buenas!

El sintasol es el suelo ese que es como de material plástico o PVC no sé muy bien que tipo de material será. Antaño se usaba mucho en las casas.

Y no pongo más fotos pq no saqué mas que la que veis ahora mismo. En cuanto vuelva al piso (no voy desde Agosto del año pasado) sacaré fotos y pondré fotos hasta aburriros jajajaja.

Muchísimas gracias por tu elogio.

Saludines Guiño

noahbaby

» Karma: 877

» Fecha: 19/06/2008 21:44:37
dios mio!! ese baño es como un milagro! pero q bonito te ha quedado, viendo todas las fotos q habeis puesto me he animado a hacer algo con el mio q no me gusta nada, me podeis ayudar??? que pintura habeis utilizado? como lo tendria q hacer? muchas gracias y enhorabuena q sois unas artistas!!

gerfefran

» Karma: 1.102

» Fecha: 23/06/2008 13:25:22

Hola

Moli es precioso esa combinación de naranja y blanco.

Bertyyy, animo te esta quedando precioso.

m_mercedes tienes unos baños maravillos, que envidia.

El sintasol se puede colocar todo de una pieza, cortándolo, cómo?¿Lo puedes limpiar con cualquier cosa?,

IChavela

» Karma: 90

» Fecha: 23/06/2008 20:16:38
Algo parecido hice yo en ese baño que meestávolviendo loca con el techo. Ahora empieza ya a ponerse un poco fea la pintura, pues no tiene ventana exterior, y los fumadores abundan. Estoy pensando en darle uan nueva mano de imprimación ( Todo terreno )y pintarlo con colores, ya que en la primera ocasión le puse un gris claro. ¿ Me quedará bien sin decapar?.
El suelo se lo puse también yo, pues el que tenía era un horror . Losetas de corcho barnizado ( de suelos ) . Las plantillas fue lo más trabajoso, pero quedó estupendo. Ahora, pensando en la " restauración " se me ha ocurrido barnizarlo un poco más obscuro, con barniz ( ¿ de barco,o servirá uno normal ? ), ya que el paso del tiempo ha desgastado algunos lugares, y es se ven más obscuros.
Los vuestros han quedado estupendos. Enhorabuena.

Bertyyy

» Karma: 12.084

» Fecha: 10/08/2008 23:57:37
a ver, chicas, os muestro los avances... que estoy super ilusionada del resultado casi final... el suelo está aún caliente puesto de esta mañana.

Msalamanca

» Karma: 21.319

» Fecha: 11/08/2008 20:03:22

No me extraña que estes ilusionada, es una precioooooooooosiiiiiiidad.

Me encanta tu baño y tb me gustan todos los que han puesto las otras foreras.

Un besote.

empacho

» Karma: 1.735

» Fecha: 11/08/2008 22:49:17
precioso, me he quedado prendada del resultado, os habia leido en otros post sobre pintar azulejos, pero esto sobrepasa lo qeu yo tenia en mente al leeros!!Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones