Buenos dias Anton.
Con los datos que das, las causas pueden ser muchas. Te enumero algunas.
En primer lugartres preguntitas...es una fosa septicao un pozo negro ?
En segundo lugar....es de poliester o es de obra ?
En tercer lugar ..es de un vaso o de dos ?.
Te pregunto esto, por que en funcion de las respuestas puedes averiguar las causas.
Lo que te dice Bowhunter, es asi, como la vida misma. Y es asi`porque esos productos matan los organismos vivos que descomponen en gran medida los residuos solidos, por eso es interesante tener dos vasos independientes, unos para los inodoros y otro para el resto.
Otra razon puede ser que la inclinacion de las acometidas a la fosa sea poca, con lo que ocuando se te llena, esta conduccion hace de fosa hasta que se satura. Es entonces cuando vacias la fosa, pero como tiene poca inclinacion, los residuos depositados alli,cointinuan alli, en los conductos,con lo que tu crees que has vaciado la fosa, pero no es cierto,....tienes el conducto lleno. Pasado un tiempo, horas o quizas dias, se desatasca yse depositan en la fosa. Te puedo decir que con 25 metros de conduccion, te vuelve a llenar la fosa de golpe, haz el calculo.
Otro motivo puede ser, o que este mal calculado el volumen, o que viertas demasiada agua, revisa las fugas de las cisternas.
En mi caso, tengo una fosa prefabricada solo para solidos y un hueco enorme, leno de piedras y gava para todos los solidos, cubierto con tela, pero libre por los costados y fondo. Las piedras y grava,depuran el agua y la liberan a la tierra.
Espero que tengas suerte.