ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.054

» Fecha: 01/07/2008 09:33

Foto del día (1-7-2008)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 992

El pánico de nuestra amiga Noahbaby era plenamente injustificado, ya que como vemos ha sacado la máxima nota pintando el alicatado de su baño

No te pierdas la evolución del trabajo explicado por la artista pulsa_aquí

La foto del día en Bricolaje y Hogar pulsa_aquí ¡Muchas felicidades!

Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 838.396

» Fecha: 01/07/2008 10:50:31
¡Qué chulo !! La verdad es que cuesta decidirse a hacer un cambio así, pero el resultado es espectacular. Enhorabuena por ser la foto del día y por ese trabajo.

dorada

» Karma: 14.850

» Fecha: 01/07/2008 18:47:16

enhorabuena y felicidades por tu trabajo

¿que has hecho con los azulejos marrones o de color oscuro?

No se nota que lo has pintado ? ¿al final le das barniz?

Ufffffff, que preguntona pero nos has dado ideas,bieeeeeeeeeeeeen

irina07

» Karma: 858

» Fecha: 01/07/2008 19:54:21
HOLA NOAHBABY,,, TE HA QUEDADO PRECIOSO,,, PUEDES DECIRME QUE PINTURA HAS USADO, PUES MI COCINA PIDE A GRITOS UN CAMBIO, ES MUY ANTIGUA Y ME GUSTARIA DARLE UN AIRE MODERNO SIN GASTAR MUCHO,

MUAK... MUAK...

noahbaby

» Karma: 877

» Fecha: 03/07/2008 19:58:10

ayssssssssssssssssssss que emocion que tengo, acabo de entran en el foro y me he llevado este sorpreson! muchas gracias fernando, desde luego si que ha compensado el trabajo, y la contractura de la espalda que me tiene de baja jejeje, la pintura naranja es pintura normal satinada, igual que la blanca, irina07 atrevete!!! yo es la primera vez en mi vida que hago algo asi, lo q he hecho es comprar una imprimacion todoterreno y pintar con ella, para q despues te agarre la pintura normal pero vamos si tienes alguna duda preguntame o en la tienda de pinturas te pueden ayudar, a mi me ayudaron un monton. Otra vez MUCHAS GRACIAS!!! no sabeis q alegria me habeis dado. MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

irina07

» Karma: 858

» Fecha: 05/07/2008 11:57:17
GRACIAS NOAHBABY,,,, LO INTENTARE, CUANDO PASE EL VERANO AHORA CON ESTE CALOR TAN HUMEDO QUE TENEMOS EN BARCELONA NO ME ATREVO A DARME LA PALIZA,,,,,, SI TENGO DUDAS TE PREGUNTARE, PORQUE TE HA QUEDADO PRECIOSO.

UN BESO

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (16 % - 8 votos)
 No (84 % - 42 votos)
Ver opiniones