Las bobinas de cable son elementos llenos de posibilidades como mueble de jardín. Y el que ha diseñado nuestra amiga Zenaida es uno de los más logrados que recordamos
La robustez de estas bobinas junto con el adorno de gresite cuajan en una pieza inmejorable. ¡Felicidades, artista! La foto de portada en Bricolaje y Hogarpulsa_aquí
Muchas gracias Fernando!!!!!!!! Lo cierto es que como dices son muy fuertes , decoran mucho y lo mas inportante ........... el precio es el minimo, tenemos otrs mas pero con gresite solamente esta, si alguien esta interesad(@) en el paso a paso , no tiene mas que decirlo. Un beso
mare , muchas gracias cielo, por cierto que creo que tenemos algo en comun, los niños saharauis,
Felicidades por ser la foto del dia y felicidades por tu sentido de la estetica tanto en pntas como en decoracion UN beso.....Bueno ya me contaras como se hace es muy bonita
Zenaida, la mesa es preciosa, pero el rinconcito de tu jardin donde la tienes puesta, me ha dejado la boca abierta, enhorabuena por la mesa y por tu jardin,
Como lo prometido es deuda...... aqui estoy con el paso a paso de la mesa, yo soy muy mala para esplicarlo pero la intencion es buena.
Esta es la mesa carrete despues de bien lijada y retirarle todos las grapas y clavos que tenia
El gresite que teniamos estaba a la intemperie por lo que tuvimos que ponerlo toda la noche a remojo, y darle fuerte con un estropajo de aluninio uno a uno (fue lo mas trabajoso)
mi marido masillo todos los desperfectos que tenia , y comenzamos a pgar los azulejos, para eso empleamos esta masilla que nos dijeron era espcial para este trabajo, poniamos una tira de masilla todo alrededor de la mesa y los poniamos
en principio lo aciamos segun las indicaciones , pero despues costaba un monton para quitarlo, asi que esperabamos un minuto y yo lo retiraba muy despacito y no costo nada
Como es muy grande 160 pensamos en poner otra pequeñita encima que girase , y es lo mejor por que resulta comodisimo cuando somos varias personas, poner todos los platos en el centro ,y dando vueltas cada cual coja lo que quiera sin molestar a nadie.
Si teneis alguna duda la consultais vale?????? Un beso
Muchas gracias por la aexplicación, zenaida. La mesa es una auténtica preciosidad. ¿donde conseguiste el rulo<'. es una idea super brillante. Como pille uno.....Besiños gely