Fuente en el JArdín

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 118

Hola a Todos/as:

Bueno pues os cuento, vengo del foro de jardineria, y me han remitido a vosotros con toda la razón del mundo, por que aunque es un tema de jardín, lo que quiero saber es como se realiza la instalación de una Fuente, no quiero nada espectacular, algo que vaya en conjunto con las dimensiones del jardin 10m de profundidad x8m de frente.

La toma de agua esta según sales (por el lado del rectangulo de 8m ) a la derecha, justo en este lado es donde el vecino de al lado (valga la redundancia) me ha puesto una chapa de 2m de altura, que yo he tapado con unos plasticos verdes de ocultación (por que la chapa es feisima).

La orientación del rectangulo es este/oeste, por lo que la chapa siempre hace sombra, y creo que es el mejor lugar para poner la fuente.

Despues de toda esta "chapa" que os he dado, espero que alguien pueda darme algun consejo, si es facil, cual puede ser el mejor lugar, si tiene que ser necesariamente colocada justo donde esta la toma de agua, y donde puedo encontrar modelo que me sirvan de inspiración,

Muchas gracias de antemano.