ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Villisa

» Karma: 40.319

» Vivo en Jaén y tengo 51 años

» Fecha: 16/09/2008 15:38

gely - anavazvaz , y cuantas querais opinar .

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 513

gely , estoy pensando que quizás estoy interrumpiendo tu post , por eso abro este , sigo pidiendo vuestro consejo , vereis , he visto esta mañana en remar una mesa que es una preciosidad , me piden 90 euros , pero no sé que hacer , es esta ::

es una mesa libro , puede estar recogida cuando no sirve y abrirla cuando lo necesites ,

fijaros que patas tan bonitas ,

este es el sobre de la mesa , precioso tambien , aunque no sé si me gustaria para mi .

me ha gustado mucho , para mi salón me vendría muy bien por que es pequeño ( 20 m) , la duda es la siguiente :: la mesa que tengo es nueva , la compré hace 5-6 años y logicamente estácomo el primer dia, por lo tanto me dá pena quitarla , vosotras que pensais ?? , en mi vida he estado mas dudosa de algo .

Cambiar orden de respuestas

Villisa

» Fecha: 16/09/2008 15:41:41

las sillas que compré para restaurar son estas ::

pienso que aunque sean dos estilos diferentes quedarian bien , por que el color sería unico , blanco roto con alguna zona envejecida , que hago compro la mesa o no ?? .

Villisa

» Fecha: 16/09/2008 15:43:02
ana , el sobre de la mesa es chapado , tu que sabes , se podrá decapar ?? .

anavazvaz

» Karma: 27.466

» Fecha: 16/09/2008 21:13:16

Hola Villisa, espero no liarte más. Me gustan las patas y seguro que sin ese tono y sin ese brillo pueden quedar preciosas (yo creo que deberian quedar en color madera, por el estilo que tiene la mesa, no la termino yo de ver en blanco). Yo la veo en color nogal, practicamente mate.

Pero no me gusta nada la parte de arriba, ni la forma, ni ese corte que tiene al medio....

Te diria "no te lo pienses, de cabeza" si no te costara nada o te costara poquito (cuando te canses, la cambias). Pero pagar 90 euros, mas todo el trabajo que tiene y que despues no quede todo lo bien que esperes.... Creo que es una mesa de las que cansa, no sé si me explico. Me encantaria en pequeñito, de mueble auxiliar en una esquinita.

Por el decapado, no tienes ningun problema, casi todos los muebles son chapados, pero la mayoria de las veces no nos damos ni cuenta. Tienes que decapar con cuidado y nada más.

Un beso Villisa, ya me contarás.

1133

» Karma: 29.679

» Fecha: 16/09/2008 21:27:31

Hola Villisa. Yo opino como ana, si no tubieses mesa te valdría la pena comprarla, o si fuese más pèqueña para un rincón. Pero al no ser "regalo", creo que gastarás bastanate en marterial, más el trabajo.

No sé, yo cuando tengo una duda de estas,que me dá la furia de comprar algo innecesario,lo dejo "reposar" un par de días y ya lo veo de otra manera. casi siempre se me pasa la "fiebre".Si dentro de dos días sigues suspirando por ella, es que es para tí. Un besiño. guapa, y gracias por los honores que me concedes, inmerecidos. Gely

nydya

» Karma: 153.116

» Fecha: 16/09/2008 23:55:58
pues a mi me encanta, tiene un algo q no se que es, q me encanta, yo la veo totalmente integrada en mi salon con un buen tuneado. ainssss q visio mas malo.

Villisa

» Fecha: 17/09/2008 06:22:57

si ana , lo bonito de la mesa son las patas , es lo que me llamó la atención cuando la ví , podria dejarla en color nogal que no quedaría mal con el estilo que quiero , aunque mi idea mas fuerte es ponerla en blanco roto igual que las sillas cuando las restaure ,esa es mi duda tambien , no la veo en ese tono , el corte que tiene en medio es por que se cierra , no sé en tu tierra como se llama , aquí se le dice mesa libro , se pone pegada a la pared y ocupa bastante menos espacio que una normal de comedor y cuando se necesita hace la misma función , es lo que me vendría bien para despejar el salón que solo mide 20 m .

gely , eso haré , dejar reposar mis ideas , cuando tengo dudas me gusta consultar y me gusta hacerlo con vosotras .

nydya , si mi casa fuese grande ni lo dudaba , pero me tengo que adaptar a lo que hay , de ahí tantas dudas como tengo , pero lo pensaré detenidamente .

galerna

» Karma: 269.176

» Fecha: 04/10/2008 17:44:56
Hola villi, no nos habías contado nada de la mesa pillina jejeje la verdad es que estoy con ana y gely, abierta no queda bien por el corte del medio, además esas formas que lleva tampoco me van mucho, y piensa que con esa mesa si la tienes cerrada ¿ donde pones todas las sillas?

1133

» Karma: 29.679

» Fecha: 04/10/2008 22:44:16
Hola Villisa.¿que hiciste por fin con la mesa?.¿la compraste?. Un besito.

Villisa

» Fecha: 05/10/2008 08:56:17

galerna eso mismo pensé yo , quedaría todo mas desahogado en el salon , pero donde pondría las sillas ?? así que me eché para atras en la compra , por eso no comenté nada en clasico , la verdad es que tuve dudas desde el principio , lo que realmente me gustaba es la patas .

gely , no la compré , de momento me quedo con la que tengo que está muy bien y no le vá mal al tipo de sillas que compré, el problema es que la veo muy grande para mi salón , es que quiero meter tantas cosas que se me queda pequeño , ay .

DECOLOCA

» Karma: 126.222

» Fecha: 05/10/2008 22:45:38
Hola Villi, ya he leido que no compraste la mesa.Las patas eran monísimas pero el resto tampoco me acababa a mi. Tus sillas si son PRECIOSAS. Ya verás como lo acomodarás todo bien en tu salón.No te agobies ,cariñin!!
Un beso.

Villisa

» Fecha: 06/10/2008 07:40:02
ay DECO , ojalá lo acomode todo como dices , bueno o eso espero ,que se me pone la cabeza como un bombo de tanto pensar , pero bueno poco a poco se irá viendo y creo que lo conseguiré jejeje , gracias guapisima .

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 28 votos)
 No (38 % - 17 votos)
Ver opiniones