ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

náyade

» Karma: 3.918

» Vivo en Granada y tengo 40 años

» Fecha: 11/05/2008 16:18

Grapadora electrica, una gozada

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 497

He puesto esto en el foro de decoracion y he pensado que aqui tambien nos vendria bien.

¿Quien no ha tenido la mano muerta despues de poner tropecientas mil grapas?Llorando

El dia de la madre me "regale" una grapadora electrica, y es una gozada, ademas de grapas le puedes poner puntillas, y con el minimo esfuerzo las pones todas.

La compre en AKI y me costo 25 euros,(que con lo que llevo ahorrado en reflex ya la tengo amortizada jajaja), es de la marca Rapid y el modelo es el E-100 R, por si a alguien le interesa, y que conste que no soy accionista de esta tienda de bricolaje Risa

Pongo foto , ( las gafas son para que mas o menos veais el tamaño)

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 12.186

» Fecha: 11/05/2008 17:48:35
Pues mira, me viene muy bien tu consejo. Yo tengo una grapadora manual bastante mala, muchas veces tengo que terminar de clavar las grapas con un martillo... Y como tengo que hacer unas mosquiteras nuevas este año, seguro que me compraré una eléctrica.

jose52

» Karma: 2.589

» Fecha: 11/05/2008 18:03:50

PUES tambien me parece una estupenda herramienta yó tengo la de mano y quería comprar una de aire pero son muy caras y esta me gusta grcías

saludosGuiño

Sonata

» Karma: 173.985

» Fecha: 11/05/2008 20:18:13

Sí que son una gozada, Náyade. Yo también tengo una, y es útil para muchas cosas. Aunque a veces hay que tener cuidado. Para que no os pase lo mismo que a mí, os contaré mi estreno: una vez que tuve hecho el marco, coloqué el espejo y clavé la trasera en el aire, sin apoyar en ningún sitio. El espejo me dijo…..

Un besote

anavazvaz

» Karma: 24.601

» Fecha: 11/05/2008 20:30:54
Muchas gracias, náyade. Yo tambien necesito una. La buscaré (no me suena AKI), me imagino que esa marca la venderan en mas sitios.

jose52

» Karma: 2.589

» Fecha: 11/05/2008 21:16:48
SONATA MUY BUENO ese espejo supo porque se quejaba le supo mal marchase del lado de una PERSONA como TU lo siento saludos jose52Guiño

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 11/05/2008 21:39:28

me alegro poder ayudar aunque sea con consejillosRisa

SONATA ,Que pena de tu espejo Tristeza, pero ya sabes el refran "De los escarmentaos salen los avisaos"Guiño

GATAGRIS, no te lo pienses, no veas lo que cunde con la dichosa maquinita, lo malo es que le coges el gustillo, y te pasas el dia buscando algo que este rotopara graparlo, jajajaja

ANAVAZ, busca en el google por si tienes algun AKI cerca de casa, es como el Leroy, si no haber si con la marca y el modelo lo tuvieran en otra tienda de bricolaje, un beso, guapa.Risa

JOSE eso me pasaba a mi , que las que veia eran de aire comprimido y no veas para que compensara habia que montar una tapiceria, por eso al ver esta me animé, aumque no creas tuve mis dudas sobre si sera efectiva o no, pero cuando llegue a casa y la probe, vi que la relacion calidad - precio era buena.

Besitossssssssssss

1133

» Karma: 20.685

» Fecha: 11/05/2008 23:06:49

Pues el aky lo hay en Lugo, asi que si puedo mañana iré a ver si pillo alguna. Yo tengho una grapadora manual que para clavar una grapa hay que subirse a una escalera y tirarse de ella,(encima de la pistola claro)....... Eso si, cada vez que consigues poner una grapa te tomas un café par celebrarlo.

Esque cuando la compré pensé"Yo la más grande" y grande es.......

anavazvaz

» Karma: 24.601

» Fecha: 11/05/2008 23:13:52
¡Que gracia, Gely!, yo tambien miré donde hay un AKI, pero a mí no me queda cerca, está en Ferrol, pero miraré en Bricoking

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (66 % - 49 votos)
 No (34 % - 25 votos)
Ver opiniones