ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.134

» Fecha: 17/06/2008 12:50

Hacer un rótulo en talla

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 743

Una tarea que hemos visto en algunos programas de bricolaje en televisión es la ejecución de un rótulo en relieve, tallando madera, para ponerlo en el porche o en la terraza

Es un adorno también muy simpático para colocarlo en la entrada del taller, o en la cabaña de los niños. Incluso en su dormitorio. ¿Quién sabe hacerlo y nos explica la técnica?

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 11.837

» Fecha: 18/06/2008 15:17:35
A mi chico le encantan, siempre que ve uno me lo señala.Creo que son indirectas para que pongamos uno en nuestra casa del pueblo, pero él no es nada mañoso, y yo, la verdad, no tengo paciencia y seguro que me lo cargaría a medio hacer con uno de mis arranques (es mi peor defecto, como bricolajera y en general).
Pero quizás alguna vez empiece a tallar como terapia, jejeje.

ziorraga

» Karma: 125

» Fecha: 18/06/2008 23:55:29

Mi marido talló uno de esos rótulos un invierno mientras nevaba y no podíamos salir de casa. No lo había hecho nunca, pero yo le di el aprobado.

El rotulo lleva grabado el nombre de nuestra casa, y lo tenemos colocado en la entrada del porche.

Ahora no puedo poner una foto porque no tengo ninguna a mano. Mañana lo fotografiaré y os lo enseñaré.

A mi me gusta mucho la talla en madera. Ya me he matriculado para el próximo octubre en un curso. Espero poder enseñaros algún día, las cosas que allí se hacen.

gininflis

» Karma: 22.211

» Fecha: 27/06/2008 00:48:32
activo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 50 votos)
Ver opiniones