Viktor, no te cortes, cuéntalas si te han hecho alguna, a mi madre fueron los de mantenimiento de esa empresa a mirarle un radiador que calentaba poco y sólo había que abrirlo bien , le hurgaron en ese y otros dos radiadores y empezaron a perder agua los tres que tocó, había que canbiarles las llaves a los tres, la mano de obra es "gratis" pero por "sólo las piezas" cobraba por sólo las de dos radiadores(el tercero lo vimos después) 160 euros, cuando cuestan 4 euros en tiendas de bricolage.La de mi habitación la había dejado atascada para que no se pudiera girar , y la explicación que dan es que las llaves se estropena sólas porque no están hechas para girarlas, que se deben dejar quietas.
Compramos las llaves nosotros y volvieron para poner las nuestras , no las suyas , y resulta que una parte no era de rosca, y por el trocito de tubo que hubo que poner cobraron 32 euros, que no mide ni un metro y el metro cuesta 4 euros. Ahora lo siguiente que gotea es lo de abajo de uno de éllos, la llave de desaguar, por la que quieren cobrar 20 euros, sólo por la pieza, claro, que no he visto el mismo modelo pero coataba 2 euros y pico.¡ vaya tomadura de pelo! ¡y todo por un llamarles para ver un radiador que ni estaba estropeado! Me pregunto cuánta gente tragará con lo que les dicen y pagará sin rechistar los 160 euros por 2 llaves, 20 por lo otro, etc...(vamos , y el tubo porque nos pillló de sorpresa , que si no ni eso les pagamos...que aún así lo que compramos nosotros lo tenía que pagar el manazas que estropeó todo o la empresa si es que es su "política " ofrecer una promoción de un año gratis de mantenimiento pero pagarlo por otro lado...