ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

m.carmen

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2003 13:05

Lámpara dorada

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 357

Hola. Tengo una lámpara dorada con lagrimas, que se me ha estropeado con oxido. Probé a quitarle el oxido con un producto y se le fue el dorado en la zona donde se lo aplique. Me gustaría saber si se puede quitar el dorado con una maquina de chorro de arena y luego pintarla. Si se puede, con qué clase de pintura, aunque no quede dorada sino de otro color, pero que quede bonita. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

marian

» Karma: 135

» Fecha: 27/11/2003 15:36:31
No tengo ni idea, pero te cuento que las lámparas que me he comprado para mi salón, último grito y carísimas, son como de latón envejecido, así como doradas con manchas u óxido, ¿no has pensado en dejarlas así? A mi me encantan.

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2003 17:50:18
Puedes darle un acabado (pátina para metales) directamente sobre el dorado.Como dice Marian es lo que se lleva y si no te gusta, simpre puedes lijar un poco y pintar con laca (titanlak). En lakeone.net tienes varias ed diferentes colores.

irina07

» Karma: 858

» Fecha: 02/07/2008 13:39:48
LIMPIALA BIEN DE POLVO, Y LA PUEDES LIMPIAR CON PINTURA DORADA PARA METALES, Y SI ADEMAS LA QUIERES ENVEJER CUANDO ESTE SECA PASALE UN PAÑO CON BETUN DE JUDEA, TE QUEDARA PERFECTA, HACE POCO QUE RESTAURE UN LAMPARA Y EL ESPEJO DEL RECIBIDOR, TENIA MIEDO PERO A QUEDADO MUY BIEN

UN SALUDO

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (15 % - 8 votos)
 No (85 % - 45 votos)
Ver opiniones