ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

olgar76

» Karma: 27

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 09/07/2008 16:30

LECHADA EN BALDOSAS MUY JUNTAS

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 209

Hola a todos!!!

Tengo un problema en la cocina de un piso recién comprado de segunda mano. Las baldosas (de cerámica)están muy juntas y tras intentar echar la lechada varias veces, no hay forma y siempre se levanta. He visto en el foro que están mal colocadas, pero ya no tiene solución, asi que me gustaría que alguien me dijese qué producto poner en las juntas o cómo para que no sé levante.

MUCHAS GRACIASSonrisa

Cambiar orden de respuestas

factony

» Karma: 378

» Fecha: 12/07/2008 22:45:29
Hola. si están muy juntas, lo único que puedes hacerles es sellarlas con resina para mármol . Eso si, es muy laborioso ,por que le tienes que añadir secantes y limpiarlo enseguida .

Compras resina transparente y un bote de secante . Para darle el color de las baldosas ,compras tinte para pintura de ese color.

Mezclas resina y color hasta que lo tengas al gusto ,lo ideal es que lo hagas en proporciones pequeñas , pues la reacción del secante es muy rápida y si haces mucha cantidad no la gastaras a tiempo.
Para tener una idea ,mezclas en un recorte de botella de agua normal (1.5 L) como un centímetro de resina con el color y le añades de secante una cantidad como un guisante .

Mezclas y aplicas enseguida con una espátula dejandolo lo más limpio posible . Esta resina aguanta muy bien y dura muchos años .

Un saludo

olgar76

» Karma: 27

» Fecha: 13/07/2008 18:22:48
Muchas gracias factony, lo probaré y ya te diré como me ha ido.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 28 votos)
 No (38 % - 17 votos)
Ver opiniones