lo que me he encontrado...
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.748
Hola, ayer mi marido y yo hemos salido a dar un paseo, y lo que nos hemos encontrado!.
La verdad es que parecemos pordioseros o no, pero he decidido que a lo mejor estos tristes muebles tienen una segunda oportunidad, a ver como ando de tiempo, pero me resisto a no echarles una miradita...
Lo cierto es que secretamente los hemos cargado en el coche, que no se va a enterar de lo sucios que están los muebles seguro... seguro. y allá va para la casa vieja de mis padres donde creo q estableceré el taller veraniego...
Bueno decidme que os parece le dariais una segunda oportunidad a esta mesa y esas desvalidas sillas....
ahí van las fotos...

Bueno la mesa a la que me refiero es la redonda, porque cuando quisimos hacer el segundo viaje para pillar la otra que siempre puede ser útil, era último modelo plegable y todo, pues ya no estaba... Es que hay un montón de listillos por ahí...
Bueno sólo me lleve las mesa y las sillas... No se si es normal o no pero voy a intentar darles una segunda oportunidad siempre estoy a tiempo de valorarlas y decidir que puedo hacer con ellas....
Un besote....
Se aceptan ideas y siento no poder haber puesto fotos de otro modo pero es que las tengo en casa de mis padres y no he tenido tiempo de ir hoy.
Ah, la mesa redonda tiene un cristal q tb estaba intacto....
Bicos.

, puedes hacer algo así pero en tono claro , en un crema clarito por ejemplo