ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

lorima

» Karma: 572

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 10/05/2008 15:15

mampara de paves

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 456

Acabamos de poner una mampara de pavés y el filo la verdad es que queda feo. Había pensado en poner un perfil de aluminio pero no sé que material podría utilizar. A ver si alguien me da una idea
Cambiar orden de respuestas

náyade

» Karma: 3.943

» Fecha: 10/05/2008 16:04:06

LORIMA , no se si te voy a ayudar mucho. ¿Has pensado en pintarlo del mismo color de la pared? Tambien podrias ponerle un perfil de madera, .............a mi es que el aluminio no me gusta mucho. Si la pintas con barniz resistente al agua (supongo que la mampara es de la ducha) tipo barniz de yate, te aguantara bien.

De todas formas espera los consejos de alguien más................... para no meter la pata Risa

Besitosssssss

lorima

» Karma: 572

» Fecha: 11/05/2008 10:29:48

Náyade gracias por intentar ayudarme. La idea del aluminio me surgió porque alguien del foro creo que lo hizo pero no me acuerdo quien. Espero que alguien más se anime a dar ideas

bittium

» Karma: 66.688

» Fecha: 11/05/2008 21:53:07

Puedes usar un perfil de aluminio revestido en PVC, simula la madera tanto en color como textura y es impermeable.

kalimotxo

» Karma: 600

» Fecha: 02/06/2008 12:48:14
Hola lorima, no se si podrás apreciarlo en la foto. Yo tambien me hice, en mi antiguo piso, la pared de la ducha de pavés. Rematé el canto con un perfil de aluminio, pues las terminaciones de pavés que venden para este fin son carísimas. Espero que te sirva de ayuda.Guiño

ESTAFILOCOCA

» Karma: 4.658

» Fecha: 11/06/2008 20:56:18
Pon una foto para hacernos una idea y asi te ayudaremos mejor

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que una pared sin gotelé es más bonita?

No
 Sí (92 % - 23 votos)
 No (8 % - 2 votos)
Ver opiniones