ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

banbang_123

» Karma: 2.691

» Vivo en Ávila y tengo 36 años

» Fecha: 25/06/2008 09:07

manchas de alquitran!!!!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 356

hola a todos/as quisiera pediros un favor haber si alguien puede ayudarme,os cuento estan arreglando la carretera de mi pueblo y por obligacion necesito el coche todos los dias,es de color blanco y os podeis imaginar como se me ha puesto de alquitran cuando han asfaltado la carretera me comentaro qe con aceite pero te desesperas para unas manchitas,sabeis otra cosa,gracias se qe esto qe pido un poco raro pero,haber si me ayudais gracias
Cambiar orden de respuestas

grupovitruvio

» Karma: 1.123

» Fecha: 25/06/2008 11:04:13
Hola
Necesitas:
--Aceite de motor limpio o nuevo , el aceite de oliva también va muy bien.
--Trapos
-- Y mucha paciencia
Es conveniente aplicar el aceite encima de las manchas y dejar que actúe un rato y luego seguir aplicando aceite con el trapo hasta que disuelva las manchas.
Con el aceite de motor es conveniente que hagas una prueba en un sitio oculto por si acaso y si tienes dudas aplica aceite de oliva que no es nada agresivo con la pintura del coche.
Animo y a la faena.

banbang_123

» Fecha: 28/06/2008 09:22:27
gracias,por el consejo pero el aceite lo probe y para unos puntos en concreto con mucha paciencia los quitas pero para todo el coche ni me pongo eso seria interminable de como tengo el coche con el aceite de motor no he probado yo me imagino qe habra algun producto especifico para ello pero ni idea,de todas las maneras mil gracias

DACHA148

» Karma: 15.878

» Fecha: 28/06/2008 13:44:27
Tunea el coche, con manchas como si fuera un dalmata (mira el de mi avatar) .

itsanoblue

» Karma: 18.174

» Fecha: 29/06/2008 01:26:35
Para quitar las manchas de alquitran se utiliza gasolina, asi sido asi desde siempre.

bricola

» Karma: 3.678

» Fecha: 30/06/2008 01:28:30
si no lo consigues quitar con remedios caseros, venden en establecimientos de recambios de automovil y en algunas gasolineras productos especiales para quitar el alquitraán.

banbang_123

» Fecha: 30/06/2008 12:55:43
muchas gracias ire haber si aqui lo venden ,porqe tengo todo imponente de alquitran,algunas vaces lo he quitado con el aceite pero segun esta es imposible pensar en el aceite,ya os contare qetal si lo encuentro gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No