ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2003 14:55

mando pronto de philips

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 686

hola cmpaeros, querria saver como poer configurar el mando universal de pilips modelo pronto por medio del mando de la casa Bang & olufsen , la consulta es referente a la ona de luces la cual engo ue enviar mas de n codigo....

Si teneis alguna consulta sobre calefaccio todo u mundo jo me deico a repararcalderas ...

atentament jordi
Cambiar orden de respuestas

real

» Fecha: 26/01/2003 18:25:29
Yo soy electricista. Pero no comprendo de qué mando precisas información. Por otro lado tengo una caldera Saunier Duval que me tiene martir. Tengo contratado un servicio de mantenimiento anual con el sevicio técnico y no consiguen dar con la avería. Es una caldera estanca de ACS y calefacción. Es instantánea sin acumulador. Una vez cerrado el grifo, el agua que se queda en el serpentín sigue calentándose por inercia térmica y cuando vuelves a abrir el grifo al llegar esos litros que estaban en la caldera te calzinas (literalmente). Tiene 5 años y hasta hace 1 año no había pasado. Me han descalcificado el serpentín y me la han regulado. No se qué han hecho pero ahora está peor: Suigue haciendo lo mismo pero ahora después de calzinarte se queda el agua fría y tarda un rato en volver a salir caliente. Si consigues darme alguna solución mi familia y yo te lo agradeceremos de por vida. Un saludo.

tecno

» Fecha: 26/01/2003 23:49:14