ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2003 14:55

mando pronto de philips

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 686

hola cmpaeros, querria saver como poer configurar el mando universal de pilips modelo pronto por medio del mando de la casa Bang & olufsen , la consulta es referente a la ona de luces la cual engo ue enviar mas de n codigo....

Si teneis alguna consulta sobre calefaccio todo u mundo jo me deico a repararcalderas ...

atentament jordi
Cambiar orden de respuestas

real

» Fecha: 26/01/2003 18:25:29
Yo soy electricista. Pero no comprendo de qué mando precisas información. Por otro lado tengo una caldera Saunier Duval que me tiene martir. Tengo contratado un servicio de mantenimiento anual con el sevicio técnico y no consiguen dar con la avería. Es una caldera estanca de ACS y calefacción. Es instantánea sin acumulador. Una vez cerrado el grifo, el agua que se queda en el serpentín sigue calentándose por inercia térmica y cuando vuelves a abrir el grifo al llegar esos litros que estaban en la caldera te calzinas (literalmente). Tiene 5 años y hasta hace 1 año no había pasado. Me han descalcificado el serpentín y me la han regulado. No se qué han hecho pero ahora está peor: Suigue haciendo lo mismo pero ahora después de calzinarte se queda el agua fría y tarda un rato en volver a salir caliente. Si consigues darme alguna solución mi familia y yo te lo agradeceremos de por vida. Un saludo.

tecno

» Fecha: 26/01/2003 23:49:14
Vamos a ver "REAL" Intenta de ajustar la entrada de la caldera , me refiero al grifo pequeño que esta mirando por la parte de abajo de la caldera i comenzando de izquierda a derecha tiene que cerrarlo con un tornavis sobre la muesca negra, encontraras que sale menos caudal de agua en caliente pero de esa manera podras evitar que las diferencias de temperatura sean tan grandes. Intenta de hacer lo que te he dicho, todo y que necesitaria saber el modelo de caldera, Themis , Isofast, Thema, etc... Intenta fijarte si quando abres el grifo de agua caliente en la caldera el termometro se pone a parir i posteriormente las llamas del quemador se paran. De todas maneras te agradezco que te hayas interesado por poder solucionarme el problema que tengo con el mando Philips. Un abrazo......

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 50 votos)
Ver opiniones