Nuestro buen amigo Bartimeo siempre recomienda emplear bloques de hormigón, sobre todo para cerramientos de jardín. La pega habitual es que no son muy estéticos, y debemos enfoscarlos a toda prisa si no queremos que nuestra casa parezca una nave agrícola más bien pobretona y feúcha
Pero el problema queda zanjado con bloques de nuevos diseños, que a su facilidad de montaje añaden unas calidades estéticas más que satisfactorias, sin necesidad de enfoscar ni pintar
¿Qué os parece este material, lo habéis utilizado ya?
Si Fernando yo ya les tenia echado el ojo, yo voy ahacer un muro y justamente son los bloques que tengo elegidos, los encuentro ideales porque luego no llevan ningún mantenimiento ni hay que pintar, y además me encantan como quedan, hay varios tonos de colores yo los he visto tambien en salmón y en color arena aunque mis preferidos son los mismo que en la foto.
¿Con que tipo de mortero los puedo pegar? porque no parece que con cemento gris queden muy visibles. Quiero hacerme una barbacoa y ese material estaría estupendo.
Buenas, no se si esto lo podré poner aquí, sino me lo decís y lo quito. Mi pregunta es sobre los muros, llevo tiempo buscando un tipo de ladrillo que son estrechos y alargados, tipo pizarra y les hay en varias tonalidades oscuras. Sabeis como se llaman o cuanto cuesta el m2??? o donde lo puedo conseguir??
Traca, no tienes alguna foto de ese material, es que no tengo muy claro cual es, en Leroy Merlin tienen alguno que parece pizarra, se llaman plaquetas decorativas, pero no se si es eso lo que buscas.
Traca creo que he captado tu idea,de ese materal hay varias cosas , las auténticas son lajas , pueden ser lajas de piedra o de pizarra , y luego hay de imitación en forma de azulejo , de plaquetas etc, entra en la web de Verniprens haber si lo que tienen te gusta, cuando te metas en su página entras en cátalogo y luego seleccionas revestimiento, tienen tres modelos que se parecen algo a lo que tu quieres son ( varadero, plasencia y mont blanc), esta empresa esta en Valencia ,pero si te gustase algo de lo que tienen habla con ellos y te dirán a que tiendas sirven de tu ciudad.
Suerte en tu busqueda, ese tipo de material de verdad que es fácil de encontrar y más en Madrid.
Buenas Olma, muchísimas gracias por todo, con eso ya me apaño, voy a preguntar en esa empresa si distribuyen en Madrid y los precios. Gracias, porque mira que he buscado en internet y no sabía que material era ni nada...
El modelo varadero es lo que estaba buscando, pero más oscuro, pero como le tienen en diferentes tonalidades...Gracias de nuevo Olma.