Materiales para sellar una azotea
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 243
Hola, tengo la necesidad de emplear algún material para sellar el suelo de la azotea de mi casa e impedir filtraciones de agua que se están produciendo en algunas zonas.
En otros años lo hicimos, cubriéndolo con una especie de sustancia rojiza medio pegajosa que se supone aislaba el problema, pero siempre un fracaso, los mismos sitios seguían teniendo filtraciones y era un gasto absurdo de dinero.
Necesito algo realmente útil, algo que lo pueda poner y tape hasya la más mínima posible entrrada de agua en el suelo, es de baldosa. Me comentaron hace tiempo de los productos SIKA, los cuales son bastante caros y no estoy seguro si accesibles al público general, aunque no me sería problema adquirirlos.
¿Alguien me ofrece alguna alternativa o idea?
Gracias de antemano.




