Me ayudais con ideas???
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 813
Hola, no se si el lugar para la pregunta es correcto, pero como os sigo siempre y veo que tenéis unas ideas geniales, quería pediros una ayudita, se trata de poder cubrir la piscina en verano, para que no entren las hojas ni los bichitos, el año pasado pusimos una lona de esas azules con agujeros en los lados, pero tuvimos algunos problemillas, como por ejemplo cuando llovía se quedaba un charco en mitad de la lona y se iba hundiendo, improvisemos unos tubos metálicos de lado a lado de la piscina y encima la lona y bueno la idea funciono aunque fue un poco chapuzas y cada día teníamos que quitar y poner los tubos,tampoco se nos ocurría nada para poder poner en los agujeros de la lona y que quedara recogida, así que otra chapuza, encima poníamos unos trozos de las baldosas que sobraron cuando pusimos por los lados de la piscina Horriblemente antiestético y también cada día quitar y poner, dijimos que este año compraríamos una de esas lonas que van en un rodillo con manivela y listos, pero.... no llega el presupuesto, así que otra vez tenemos el mismo problema que el año pasado...
Pongo las fotos para que tengáis una idea de cómo es y de cómo lo poníamos, quizá viéndolo se os ocurra algún sistema diferente o bien el mismo pero mejorado, Tampoco queremos hacer mucho gasto pues la piscina tiene ya muchísimos años y en cuanto podamos la haremos toda nueva pero este año por lo menos no..
Ya se que es muy cutre pero para pasar el calor y lo bien que lo pasamos la familia junta no tiene precio, así que me siento afortunada de tener ese charquito aunque solo sea por reunirnos la familia al menos durante el verano pues con el estrés que se lleva hoy en día no permite ni siquiera verse con asiduidad y si se hace es un ratito y otra vez al trabajo la escuela y poca comunicación.. uff que rollo perdonar Espero me echéis una mano y os doy las gracias desde ya ![]()
Un saludo.

•