ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

stimpy

» Karma: 3.332

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 06/06/2008 20:53

Necesito ayuda con mueble modular

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 298

Hola, quería saber si alguien hizo puertas para cubrir una TV que quedaran dentro del mueble. Ya que no pueden ser de abrir ni corredizas, quiero quequeden escondidas porque el espacio, nuestro living comedor, es pequeño.

Les cuento un poco la idea general: queremoshacer sobre una pared un mueble donde iría la TV, en el centro un lugar de guardado para la vajilla y al otro extremo el ordenador. Tengo idea de todo el conjunto como lo quiero, ya que yo lo diseño y luego ayudo a mi marido a construirlo pero me falta ese detalle. Además también si saben como hacer una base giratoria para la TV. Alguien ha hecho alguna de estas tareas? saben que materiales me harían falta? Desde ya les estaré super agradecida...

Prometo que al terminarlo, le saco una foto y la publico...Guiño

Saludos

Cambiar orden de respuestas

oficios

» Karma: 108

» Fecha: 06/06/2008 21:30:12
Hola stimpy, podias hacer las puertas tipo persiana, es decir en lamas estrechas unidas por detrás con unas tiras de chapa sobre dos guias verticales, y un soporte para la tv, depede del tamaño pero podias hacer una base de madera, sobre el giratorio de un monitor de pc. viejo. un saludo

stimpy

» Karma: 3.332

» Fecha: 26/06/2008 02:29:16

muchas gracias oficios. Así había pensado mi marido pero a mi me gusta las puertas que se abren y se esconden dentro del mueble a los costados de la tele. Alguien hizo algo así o vió como esta hecho?

Les muestro una foto del sistema que me gustaría hacer para las puertas...

Msalamanca

» Karma: 21.497

» Fecha: 26/06/2008 07:43:47

Me activo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 50 votos)
Ver opiniones