ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Olga

» Karma: 235

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 04/11/2003 21:28

Orientación de una casa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 215

Orientacion de una casa
Necesito una pequeña ayuda,me van a construir mi casa el terreno hace esquina mide 9 metros de ancho y 17 de largo,es decir tendre a la calle una cara de 9 metros y otra de 17 el resto tendre algun vecino,acabo de ver los planos de la casa,voy hacer todo abajo local y arriba casa y me han puesto la puerta y la trasera en el lado de 9 metros para tener mas libre el local,pero yo ahora no paro de mirar los planos y claro veo un lateral que solo veo una pared con unas ventanitas que me han pintado para local y bueno las de la casa claro que eso si me gusta pero lo de abajo queda bien asi? o tal vez deberia haber echo la puerta en el sitio mas largo pero claro cortaria el local.Ayuda porfaaaaa.Un Saludo
Cambiar orden de respuestas

rosy

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2003 15:26:22
tienes que tenerlo asi, que problemas le ves a las ventanas quedan bien no? ademas cuando hacen los planos lo miran todo ellos son los profesionales (te quedara bien ya veras)

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2003 17:43:25
Disiento de Rosy, los profesionales también se equivocan pero si tu no sabes lo que quieres el acierto o la equivocación dependerán del azar. Creo que deberías tener en cuenta otras consideraciones además de las estéticas. Por ejemplo el efecto de cambiar el acceso en tu piso (habría que cambiar toda la distribución?), si una calle tiene mas luz o mayor trnansito que otra, considerar la posibilidad de hacer dos locales separados por tu puerta y la escalera. Piensa bien todas las opciones en este caso la estética creo que no es la mas importante.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones