ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Olga

» Karma: 235

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 03/11/2003 17:48

Orientacion de una casa

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 159

Necesito una pequeña ayuda,me van a construir mi casa el terreno hace esquina mide 9 metros de ancho y 17 de largo,es decir tendre a la calle una cara de 9 metros y otra de 17 el resto tendre algun vecino,acabo de ver los planos de la casa,voy hacer todo abajo local y arriba casa y me han puesto la puerta y la trasera en el lado de 9 metros para tener mas libre el local,pero yo ahora no paro de mirar los planos y claro veo un lateral que solo veo una pared con unas ventanitas que me han pintado para local y bueno las de la casa claro que eso si me gusta pero lo de abajo queda bien asi? o tal vez deberia haber echo la puerta en el sitio mas largo pero claro cortaria el local.Ayuda porfaaaaa.Un Saludo
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2003 16:17:00
Creo que deberías tener en cuenta además de la estética otras consideraciones como la iliminación de ambas calles, lo transitado que es cada una de estas o la conveniencia de que la entrada al primer piso sea por un lado u otro de la casa (puede que al cambiar la puerta tengas que cambiar la configuración de todo el piso) a la hora de poner la puerta de tu casa. En cuanto al local es cierto que aunque el espacio ocupado es el mismo estroba mas una puerta y una escalera en el centro. Quizas podrías hacer dos locales "pequeños" (mas de 7 metros cada uno)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones